null: nullpx
Guadalajara

Marco Fabián confirma la posibilidad de regresar a Chivas

El futbolista mexicano se encuentra en busca de equipo y reveló que tiene acercamientos con el Rebaño aunque dejó claro que aún no hay nada en concreto.
9 Jul 2021 – 04:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La posibilidad de que Marco Fabián regrese a Chivas existe. El mediocampista mexicano reveló en el podcast de 'En tus zapatos' de TUDN que ha tenído a cercamientos con la directiva del Guadalajara en los que se ha contemplado que pueda vivir una etapa más con el equipo que lo formó como jugador, no obstante, dejó claro que nada está definido y está a la espera de que el movimiento se concrete.

"Lo voy a dejar en suspenso porque aún no hay un ‘no’ ni un ‘sí’, estamos ahí en espera entonces en hay una posibilidad, no sé si sea ahora y si no llega ahora ojalá llegue después porque ese sueño lo quisiera cumplir, pero sí hay acercamientos", explicó el jugador en el programa que será transmitido de manera completa este lunes 12 de julio en las plataformas de TUDN.

Fabián de la Mora, quien ha vivido dos etapas con el Rebaño, aseguró que su mayor sueño es volver a defender esa camiseta, incluso aseguró que si de él dependiera es algo que ya habría pasado desde hace tiempo, pues es una idea que tiene instalada y que espera poder lograr.

"Le creen muchísimo a la prensa… Si yo tuviera un sueño, y no dejaré de decirlo, sería volver a vestir la playera de las Chivas, pero si dependerá de mi créeme que ya la tendría puesta".

El jugador viene de un paso por el equipo de Juárez en el que disputó 24 encuentros en total de los cuales fue titular en 20 aunque su productividad no fue la esperada pues no logró hacer gol ni tampoco registró asistencias. Al término del Guardianes 2021 tanto la organización como el jugador llegaron a un acuerdo para terminar la relación por lo que ahora, con 31 años de edad, está a la espera de una nueva oportunidad.

Cargando Video...
Vergara y Leaño aseguran: "Chivas cambiará el futbol mexicano”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés