null: nullpx
Luis Reyes

Luis Reyes muestra escudo de Atlas a la afición de Chivas al ser expulsado

Mientras se retiraba de la cancha, el jugador 'discretamente' respondió a parte del público que le lanzó insultos.
Publicado 14 Ago 2022 – 08:51 AM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 09:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensor del Atlas, Luis Reyes, no se aguantó las ganas de responder a los insultos de los que fue víctima desde la tribuna y lo hizo con 'elegancia'.

El jugador fue expulsado a los 9 minutos de juego durante el Clásico Tapatío por una polémica jugada en la que el árbitro tomó tal determinación tras ser llamado por el VAR.

Después de varios reclamos al equipo arbitral, Reyes finalmente se acercó al túnel para abandonar el terreno de juego cuando una gran parte de la afición del Guadalajara comenzó a meterse con él.

Entonces, Reyes voletó a ver la tribuna por unos instantes al escuchar los improperios lanzados y simplemente bajó la mirada sin dejar de señalar con un dedo el escudo del Atlas, actual bicampeón del futbol mexicano.

El zurdo de los Rojinegros volverá a la selección mexicana para el partido amistoso que el Tri sostendrá en septiembre ante Paraguay. Su alza de nivel no ha pasado desapercibida para Gerardo Martino, quien le dará una oportunidad de pelear por un lugar después de no ser llamado desde la era de Juan Carlos Osorio.

Cargando Video...
¡San Cisneros! Chivas rescata empate ante Atlas en el Clásico Tapatío
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés