null: nullpx
Clásico Tapatío Chivas vs Atlas

Rojinegros y Chivas se unen para pedir un Clásico Tapatío sin violencia

Jugadores de ambos equipos dieron una conferencia para invitar a la gente a que disfrute en paz el encuentro, Julio Furch espera que en México no se tomen medidas como en Argentina.
Publicado 18 Mar 2022 – 05:59 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2022 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jugadores de Chivas y Atlas se reunieron para dar una conferencia de cara al Clásico Tapatío e invitar a la afición a que vivan el encuentro en paz, sin violencia y que disfruten lo que sucede en la cancha.

Julio Furch fue uno de los invitados a la charla y el argentino explicó que la pasión se tiene que quedar en la cancha, pues recordó que en su país tuvieron que tomar medidas extremas para erradicar la violencia en los estadios y espera que eso no pase en México.

"Lo principal, todos estamos en como se vive el futbol y la pasión que transmite es un juego y la rivalidad tiene que quedar adentro el a cancha.

" Argentina ha pagado las consecuencias de lo que ha pasado, hoy no hay hinchas visitantes, espero que no se llegue a esto acá en México, tratamos de que la gente lo disfrute, es un show que hay que disfrutar y no queremos que haya violencia", dijo el atacante.

Por su parte Jesús 'Chapo' Sánchez reconoció que les gusta tener el apoyo de la gente en todas las canchas pero por ahora la prioridad es la seguridad de las familias, así que espera que pronto todo regrese a la normalidad y predomine la paz.

"El futbol se hizo para divertirse, para que las familias disfruten este deporte tan bonito, lo primordial siempre va a ser la paz y tener seguras a las familias, esperemos que a medida de que va pasando el tiempo se pueda llegar a algo y que se puedan tener a todas las personas que quieran estar en paz en los partidos", explicó el jugador del Rebaño.

En la conferencia estuvieron presentes Jesús Sánchez y Fernando Beltrán, en representación de Chivas, mientras que del lado rojinegro asistieron Luis 'Hueso' Reyes, Aldo Rocha y Julio Furch.

Cargando Video...
Se fortalece el esquema de seguridad para el Clásico Tapatío
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés