null: nullpx
Atlas

Julio Furch lo tiene claro: "El título es el sueño por el que vine a Atlas"

Por su parte, Luis Reyes aseguró que sabe "lo que significa este escudo" y aseguró que Atlas tiene la mejor cantera de México.
Publicado 5 Dic 2021 – 11:02 PM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 11:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlas ya está en la Final del Grita México A21 y uno de los pilares para alcanzar tal instancia ha sido Julio Furch, quien a su llegada superó una lesión que lo alejó casi un torneo completo de las canchas y se convirtió en el goleador del equipo.

En sus primeros días en Guadalajara, el argentino admitió que dentro de sus planes no estaba dejar Santos Laguna, equipo de procedencia, pero ahora dejó en claro las razones que lo llevaron a aceptar vestirse de rojinegro.

"La ilusión de dejar una marca en un club, la gente me ha transmitido mucho cariño, hay que lucharla y ojalá que se pueda cumplir ese sueño por el que vine al Atlas", dijo.

Asimismo, admitió que sufrieron demasiado el pase, a pesar de que por momentos parecían tener todo controlado: "Nos hubiese gustado pasar con la victoria, las emociones son muy fuertes y en el campo nos hicieron emocionar y acá estamos tuvimos muchas oportunidades pero ahí está el pase".

Furch reconoció que ya tienen la menta puesta en la final y en la recuperación de todos sus compañeros: " Julián (Quiñones) también salió con una molestia, hay que recuperarse, estar al 100 para jugar la final porque es el partido más importante del año, ojalá puedan estar, pero también tenemos compañeros que los pueden suplir".

Luis Reyes, por otro lado, elogió a su escuadra y dedicó el triunfo después de avanzar de ronda: "Es una alegría enorme, soy de acá, sé lo que significa este escudo, la playera, estoy agradecido con la gente, Dios, mi familia; esta academia es la número 1 de México, se ve en la alineación titular; va para esta gente y para la gente que se fue al cielo con la ilusión de disfrutar".

Cargando Video...
Luis Reyes al borde de las lágrimas: “Sé lo que significa este escudo”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasJulio FurchLuis Reyes

Más contenido de tu interés