null: nullpx
Atlas

En Atlas hay confianza para repetir dosis a Chivas: "Podemos echar a nuestro archirrival"

Los Zorros obtuvieron una importante ventaja ante el Guadalajara y frenaron su racha positiva de resultados.
Publicado 13 May 2022 – 06:55 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jueves Atlas obtuvo una importante ventaja en casa de Chivas, y aunque aseguran que mantienen "los pies en la tierra y la humildad", saben que están cerca de lograr un resultado que los puede catapultar al bicampeonato.

"Es muy importante este clásico, lo siento desde fuerzas básicas y este tiene un sazón diferente porque es liguilla, podemos echar a nuestro archirival,pero el equipo tiene que seguir trabajando con humildad para poder conseguir el pase a semifinal”, declaró Luis Reyes.

Y es que aunque con Ricardo Cadena al frente Chivas llegaba al duelo ante los Zorros hilando cinco victorias seguidas, el cuadro de Diego Cocca se conoce a la perfección y eso fue clave para llevarse el triunfo, agregó el Hueso.

"El equipo sabe a lo que juega, hemos venido trabajando durante año y medio, desde que yo llegué tenemos orden como lo pide el profe, el equipo hizo un gran partido, faltan 90 minutos, hay que seguir con humildad porque sabemos que esto todavía no termina”.

Por su parte, Édgar 'Gary' Zaldívar, no dudó al señalar que solo se dio un paso hacia adelante en la búsqueda de sus objetivos durante el partido en el Akron, pero llegar confiados al Jalisco sería un error.

"Lo hablamos y lo teníamos claro nosotros, que íbamos a estar con la cabeza en alto y los pies bien plantados en la tierra, con mucha humildad como lo hemos hecho en todo el torneo, y como lo hemos hecho estos dos; no podemos regalar nada, ni una comida, ni descanso, ni nada, quedan 90 minutos muy importantes y no hemos ganado nada", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés