null: nullpx
Atlas

Julio Furch no se conforma y quiere seguir anotando para "darle más alegrías a la gente"

El goleador del Atlas responsabilizó al trabajo en equipo por sus goles; Reyes apunta: "Queremos seguir haciendo historia".
Publicado 3 Dic 2021 – 07:22 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 07:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas dio un gran paso rumbo a la Gran Final del Grita México A21 con el triunfo obtenido ante Pumas en Ciudad Universitaria y el autor del gol de los Zorros, Julio Furch, señaló que aunque él fue quien mandó la pelota al fondo del arco, marcar es producto del trabajo en equipo.

“Estábamos buscando la conexión más arriba con Julián (Quiñones), con Jairo (Torres) y se presentó el tiro de afuera del área. Estoy muy contento, lo festejé con todos mis compañeros que me están ayudando muchísimo en la parte de arriba, seguiremos tratando de conseguir goles para darle alegrías a la gente”, apuntó.

Además, el argentino compartió el modo en el equipo buscarán sellar su boleto a la última ronda del certamen, donde León o Tigres será el rival.

“Trabajar el partido como lo hemos hecho en todas estas fases, no va a ser nada fácil, Pumas demostró hoy que va para el frente, que tiene gran calidad, y bueno, trabajar el partido como lo hicimos hoy, creo que esa va a ser la clave”, añadió.

Por su parte, el lateral Luis Reyes envió un mensaje a la afición rojinegra y les pidió confiar en el equipo: "Vamos a imaginar que vamos 0-0, que necesitamos ganar, sin confiarnos, sabemos que Pumas es un rival peligroso y seguir trabajando para conseguir ese ansiado pase a la Final y seguir haciendo historia; la gente siempre está ahí, siempre nos ha apoyado de la mejor manera y seguirlos invitando porque el domingo si Dios quiere vamos a hacer historia".

Cargando Video...
Reyes considera que Atlas ha hecho historia en esta Liguilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasLuis ReyesJulio Furch

Más contenido de tu interés