null: nullpx
Guardianes 2020

¿Qué necesitan para avanzar Cruz Azul, Pumas, Pachuca y Tigres en Liguilla?

Estos son los resultados que deben conseguir Cruz Azul, Pumas, Pachuca y Tigres para estar en Semifinales.
27 Nov 2020 – 04:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul, Pumas, Tigres y Pachuca buscarán el domingo ser los últimos dos clasificados a las Semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero para ello necesitan ciertos resultados.

Después de los primeros marcadores de las dos series que se jugaron el pasado jueves en el inicio de los Cuartos de Final, en TUDN te decimos qué es lo que necesitan para avanzar a la siguiente ronda del Guard1anes 2020.

CRUZ AZUL VS. TIGRES

Cruz Azul venció 1-3 a Tigres en el Estadio Universitario en la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, pero… ¿qué necesitan ambos clubes para calificar a las Semifinales?

La escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi consiguió una ventaja importante para estar muy cerca de sellar su pase a la siguiente ronda al tener dos criterios de desempate a su favor: el gol de visitante y la posición en la tabla.

CRUZ AZUL: La Máquina luce con mucha ventaja ya que debe ganar, empatar o hasta perder 1-0, 2-0 o 3-1, todos esos resultados lo ponen en Semifinales.
TIGRES: Para acceder a las Semifinales, deberá golear 3-0 en el Estadio Azteca. Si Cruz Azul hace gol deberá forzosamente meter cuatro de visitante (4-1) o ganar hasta por dos de diferencia (4-2, 5-3, 6-4), con cualquier otro resultado queda fuera.

PUMAS VS. PACHUCA

Los universitarios sacaron una buena renta gracias al gol de Favio Álvarez, mismo que aprovechó para rendir homenaje a Diego Maradona, fallecido el pasado miércoles. Los Tuzos se complicaron mucho el partido después del penal fallado de Víctor Guzmán.

PUMAS: Los de Andrés Lillini tienen, de momento, a favor el criterio de gol de visitante. Puede perder 1-0 y avanzar al igual que con el empate y la victoria.
PACHUCA: Los Tuzos deberán ganar al menos metiendo dos goles de visitante (2-1, 3-2, 4-3, etc), si empata, pierde o gana solo 1-0 quedará fuera de la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés