null: nullpx
Guardianes 2020

Liga MX: Tigres vs Cruz Azul en vivo | Cuándo y cómo ver la ida por los cuartos de final de la liguilla

Tigres vs Cruz Azul juegan por la ida de cuartos de final de la liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
23 Nov 2020 – 11:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres vs Cruz Azu l en vivo por TUDN y Univision por los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El conjunto que dirige el Ricardo Ferretti quiere repetir el título del torneo Clausura que logró en la temporada 2019, así que la serie promete está llena de emociones.

¿Cómo y cuándo ver en vivo Tigres vs Cruz Azul?

  • Fecha: Jueves, 26 de noviembre 2020
  • Horario: 8 p.m hora del Este
  • Lugar: Estadio Universitario de la Universidad Autónoma, Nuevo León
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN y Univision
  • Transmsión live streaming: TUDN.com

La inspiración de Tigres UANL sigue estando en los botines del delantero francés André-Pierre Gignac, quien terminó la temporada con 13 anotaciones y fue pieza fundamental para lograr el pase hasta los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX, tras marcar el doblete que le dio el triunfo a su equipo 2-1 sobre Toluca en la eliminatoria del repechaje.


El rival será el equipo de Cruz Azul, los dirigidos por Robert Siboldi finalizaron la temporada regular siendo el cuarto clasificado tras conseguir 9 triunfos y 12 empates en 17 duelos, resultados suficientes para sumar a 29 puntos y apuntarse directamente entre los clasificados a los cuartos de final de liguilla MX. La máquina llega con un hambre de título, objetivo que le ha sido esquivo durante los últimos 23 años.

El compromiso entre Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a los cuartos de final de la liguilla MX de la primera división del futbol mexicano, tendrá su partido de ida el jueves 26 de noviembre a las 8 p.m. hora del Este en el estadio universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con transmisión en vivo de Tv por TUDN y Univision para Estados Unidos.

Será un compromiso importante, ya que marcará el destino de cualquiera de ambos clubes hacia las semifinales del Torneo Apertura 2020.

ASÍ LLEGA TIGRES
El equipo de Ricardo Ferretti cerró la temporada regular ocupando la sexta casilla, fueron 17 jornadas en las que acumularon un total de 7 triunfos e igual número de empates, lo que le dio un total de 28 puntos, apoyado por la ofensiva de Gignac.

La última vez que se enfrentaron Tigres vs Cruz Azul fue el pasado 17 de octubre, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha del T orneo Guard1anes 2020. El compromiso terminó con marcador de 2 goles por cero a favor de los felinos, que fueron visitantes y que terminaron celebrando con los goles anotados por Nicolás Federico López y Gignac.


LOS NÚMEROS DE CRUZ AZUL
Son 53 los compromisos que se han jugado entre estos dos equipos y la mayoría de triunfos corresponden a la máquina, que ha librado triunfos en 21 ocasiones, Tigres ha resultado vencedor en otra 18 veces y 14 de estos duelos terminaron en empate. Otra cifra interesante, es la cantidad de goles marcados que también favorece a Cruz Azul con 64 tantos por 58 del rival.

Las últimas 5 presentaciones, terminaron con 3 triunfos a favor del Cruz Azul, un empate y una derrota. La máquina celebró su última victoria el 22 de febrero de 2020 por el Torneo Clausura y el partido terminó 2 goles por 1 a favor del equipo azul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresCruz AzulLiga MX

Más contenido de tu interés