null: nullpx
Guardianes 2020

Liga MX: Pachuca vs Pumas en vivo | Cuándo y cómo ver la ida por los cuartos de final de la liguilla

Pachuca vs Pumas cierran los partidos de ida de la liguilla del Torneo Guard1anes 20202 de la Liga MX.
23 Nov 2020 – 11:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Pachuca vs Pumas cierra los encuentros de ida por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que contará con transmisión en vivo de Tv por TUDN y Univision para Estados Unidos. Los Tuzos se anotaron en los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, demostrando que es de esos clubes que saben jugar las fases definitivas del futbol profesional mexicano. El equipo que dirige Paulo Pezzolano goleó 3-0 en su visita a Santos y ahora es candidato a ganar el título.

¿Cómo y cuándo ver en vivo Pachuca vs Pumas?

Pachuca será local en el partido de ida de una eliminatoria que promete ser de las más parejas de este Torneo Apertura 2020. Si bien el equipo terminó en la novena posición de la temporada regular con 25 puntos, también es cierto que el plantel ha venido creciendo en las últimas jornadas, ya que supo aguantar y cerró con cinco empates, tres victorias y una derrota.

Pero en una serie tan pareja, tendrán que enfrentarse al conjunto de Pumas, el equipo que dirige Andrés Lillini y que terminó la temporada regular como el segundo mejor club del campeonato de la Liga MX con ocho triunfos e igual número de empates, lo que le dio un total de 32 unidades. Los universitarios fueron los únicos en finalizar con una sola derrota en la campaña al igual que el líder León.

El duelo Pachuca vs Pumas correspondiente al partido de ida de los cuartos de final por la liguilla MX se jugará este jueves 26 de noviembre a las 10:06 p.m. hora del Este de Estados Unidos en el Estadio Hidalgo con tansmisión de TV en vivo de TUDN y Univision.

También será uno de los partidos sin público, debido a las medidas de precaución para evitar la propagación de coronavirus en los estadios.

ANTECEDENTES
Los partidos entre Pachuca vs Pumas no son nuevos, 53 duelos se han disputado en total desde el 8 de septiembre de 1996, pero la ventaja es para Pachuca con 16 triunfos, uno más que Pumas, que ha resultado ganador en 15 ocasiones. Ambos equipos han empatado en 22 compromisos.

El registros de ambos equipos están parejos, se han anotados 63 goles cada uno en los 53 choques disputados en toda su historia, una prueba más de que este será uno de los partidos más equilibrados de la eliminatoria de los cuartos de final de la liguilla del futbol profesional mexicano.

Entre el 6 de enero de 2018 y el 26 de octubre de este año, Pachuca vs Pumas han disputado 6 compromisos y las estadísticas muestran un total de 2 empates, y par de triunfos para cada equipo. Lo más interesante de estos recientes duelos es que cada equipo también le ha anotado a su rival siete goles.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO PACHUCA VS PUMAS
La última vez que estos equipos se midieron dentro de una cancha de fútbol fue el 26 de octubre de este año, en partido correspondiente a la décima quinta fecha del Torneo Guard1anes 2020. En esa ocasión el marcador quedó igualado a un gol, con los goles anotados por Juan Pablo Vigón, al minuto 23', por Pumas; y Erick Aguirre al 45 por Pachuca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés