null: nullpx
Guardianes 2020

Liga MX | Monterrey vs Cruz Azul en vivo por la Jornada 16 de Liga MX

Los equipos de Monterrey vs Cruz Azul juegan hoy sábado por la J16 de la Liga MX.
31 Oct 2020 – 12:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX presenta el choque entre Monterrey vs Cruz Azul que se juega este sábado 31 de octubre en el Día de Halloween. Rayados tendrá uno de los compromisos más importantes del Torneo Apertura 2020, al enfrentar a la Máquina en un partido donde estarán en juego tres puntos importantes que podrían definir el futuro de ambos equipos de cara a la liguilla.

¿Cómo seguir en vivo Monterrey vs Cruz Azul?
Fecha: sábado, 31 octubre 2020
Horario: 10:06 p.m. hora del Este
Lugar: Estadio BBVA Bancomer
Cobertura en vivo y live streaming: TUDN.com

Monterrey, dirigido por el técnico Antonio Mohamed, será local en el compromiso que se jugará hoy sábado 31 de octubre, día de Halloween, así que sólo esperan que la noche no sea terrorífica sobre todo porque necesitan ganar para mantener vivas sus esperanzas de meterse entre los primeros cuatro clasificados del Torneo Apertura 2020 y buscar un boleto.

Por su parte, el conjunto de Cruz Azul, que dirige el técnico uruguayo Robert Siboldi, tiene el compromiso de sumar frente a un rival que no es de los más fáciles del campeonato, debido a que actualmente ocupan la segunda posición del campeonato de la primera división, un lugar que hasta el momento les asegura su estadía en la ronda final de la liguilla de la Liga MX.

El duelo entre Monterrey vs Cruz Azul, correspondiente a la decimosexta fecha del guardianes, se jugará este sábado 31 de octubre, a las 11:06 p.m hora del Este en el estadio BBVA Bancomer.

ESTADÍSTICAS
53 duelos han protagonizado estos dos rivales y la serie es dominada con amplia ventaja por la máquina, que ha obtenido 26 triunfos y 16 empates, mientras que Monterrey sólo ha sabido saborear la victoria en 11 compromisos. Cruz Azul ha marcado 97 goles y apenas recibido 62 puntos de los Rayados.

De sus últimos cinco compromisos, dos terminaron en empate. Monterrey no sabe lo que es ganar de local desde el 5 de diciembre de 2018, cuando se impuso por la mínima diferencia de un gol por cero en el partido correspondiente al Torneo Apertura de ese año.

MONTERREY
Los Rayados vienen atravesando una de sus mejores rachas del actual torneo, acumula cuatro triunfos de manera consecutiva desde la jornada número 12 cuando se impusieron 2 goles por 1 a los Gallos del Querétaro. También vencieron 3 por 1 al conjunto de Puebla, 1 por 0 a Tijuana y dos goles por uno a Mazatlán en su último compromiso, allí los goles fueron obra de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez.

CRUZ AZUL
Si bien es cierto que la máquina del técnico Robert Siboldi ha venido cediendo puntos en esta parte final del campeonato, también hay que destacar que en su último compromiso dieron una excelente demostración de futbol al imponerse dos tantos por cero al conjunto de las Chivas de Guadalajara, en el que Jonathan Javier Rodríguez marcó doblete en ese compromiso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés