null: nullpx
Guardianes 2020

Liga MX: ¿cuántos títulos tienen los equipos que jugarán el repechaje y liguilla?

En la Jornada 17 de la Liga MX quedará definido cuales son los que avancen al repechaje y liguilla, y este son los títulos que han ganado.
6 Nov 2020 – 08:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Torneo Guardianes 2020 llegará a su fin este fin de semana y se marcará el inicio de otra etapa en el Torneo Apertura 2020, en el que la Liga MX disputará un nuevo título. Por ello, es bueno tener fresco los campeonatos que han alcanzado cada uno de los equipos que buscan pasar del repechaje a la liguilla MX.

Aún falta definir algunos puestos de entre los 12 clasificados, Juárez y Toluca podrían quedarse por fuera si pierden la ventaja que tienen hasta el momento, ya que detrás vienen ganando importantes puntos los clubes de Puebla y Mazatlán, una victoria de estos dos últimos, combinada con derrotas del cuadro fronterizo y los Diablos Rojos le cambiarían la cara a la tabla de clasificación en la última fecha del campeonato de la primera división mexicana.

POSIBILIDADES DE AUMENTAR TÍTULOS LIGA MX
1. León: es el favorito para levantar el título del Torneo Guardianes 2020. Los dirigidos por Ignacio Ambriz tienen el espectacular registro de 12 triunfos y 3 empates para un total de 39 unidades. En su historial la fiera tiene 17 títulos de la Liga MX y por el camino que va tendría la oportunidad de empatar a Toluca con 18 centros.

2. América: el equipo que dirige Miguel 'Piojo’ Herrera, siempre es candidato a ganar el título, ahora marcha segundo en la clasificación, pero la experiencia dice que lo tiene todo para ganar su campeonato número 35.

3. Pumas: El equipo Andres Lillini y tendrá un partido muy difícil frente a Cruz Azul para definir su estadía en los cuartos de final, el equipo ha tenido dos números impresionantes que de mantenerlos podían llevarlo a su título número 15.

4. Cruz Azul: La Máquina quiere asegurar su boleto a los cuartos de final en el duelo frente a Pumas, lo que le daría una gran oportunidad de buscar su campeonato de Liga MX número 22.

5. Monterrey: los Rayados tienen 12 títulos de liga, pero el solo hecho de estar entre los primeros 12 clasificados del torneo ya lo ubican entre los favoritos para sumar otro a sus vitrinas.

6. Tigres: los dirigidos por Ricardo Ferretti se ven fuertes para la postemporada, ya que buscan su título número 14.

7. Pachuca: los Tuzos han tenido una actuación discreta durante todo el torneo, pero también son de los que saben aguantar hasta que la liga se pone difícil y allí buscarán su corona #13.

8. Chivas de Guadalajara: casi han pasado desapercibidos en este Torneo Apertura 2020, pero el rebaño son el segundo club de México con más títulos, 26 hasta el momento, y en la liguilla tendrán la oportunidad de alcanzar un nuevo trofeo.

9. Santos Laguna: no figuraba entre los más favoritos del campeonato, pero sí es un equipo que sabe ganar títulos, así que buscará ganar su novena liga y empatar a Atlas.

10. Necaxa: tiene 12 títulos de liga sólo espera la oportunidad para recordar las celebraciones olímpicas y empatar a Tigres con 13 campeonatos.

11. Toluca: lleva bastante tiempo sin lograr un título, así que su clasificación a la liguilla será la oportunidad ideal para buscar su campeonato número 19.

12. FC Juárez: aunque no han asegurado su clasificación al repechaje, el equipo fronterizo tendrá una oportunidad para conseguir su primera corona en la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Liga MX

Más contenido de tu interés