null: nullpx
Guardianes 2020

León vs Tijuana: horario, cuándo y cómo ver en vivo la Jornada 5 de la Liga MX

León vs Tijuana, será el segundo compromiso como local en el Estadio León del naciente Torneo Apertura 2020 de la Liga MX por lo que será una buena oportunidad para llegar a 10 unidades en el campeonato.
15 Ago 2020 – 01:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club León viene de ganar en su último compromiso frente a Pachuca, gracias al golazo del colombiano Yairo Moreno, el tanto fue más que suficiente para ganar los tres puntos en su visita al Estadio Hidalgo y sacarse el recuerdo amargo que le dejó la derrota 0-2 ante Cruz Azul. Con dos triunfos y un empate, los dirigidos por Ignacio Ambriz son sextos en la clasificación con siete unidades. León vs Tijuana cerrarán este lunes 17 de agosto la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Por su parte, los Xolos de Tijuana viene de caer 0-2 ante San Luis, pese a que jugaban como locales. El equipo del argentino Pablo Guede marcha penúltimo en la clasificación del Torneo Guard1anes 2020 con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate; además, recibieron siete goles en cuatro jornadas y apenas han marcado tres tantos a favor, todos contra Atlas en su debut.

El choque entre León vs Tijuana correspondiente a la quinta jornada del futbol mexicano, se jugará el lunes 17 de agosto a las 22:00 horas del Este de Estados Unidos, transmitido en vivo por TUDN.

LOS NÚMEROS DE LEÓN
El conjunto de la fiera abrió el marcador en cada uno de los últimos tres partidos en los que además terminó llevándose la victoria, en torneos correspondientes a la primera división del futbol profesional mexicano. Dos de los triunfos con el mismo marcador (2-1) y otro con pizarra de 3 goles a 1.

Apenas fue el segundo compromiso como local para leones en este torneo, pero la fiera ganó los seis últimos compromisos en los que le tocó jugar en casa por la Liga MX, pero además tiene un registro goleador con 15 tantos a su favor y apenas cuatro en contra en los mismos seis partidos disputados. Sin duda, números que lo ponen como favorito para llevarse la victoria también en este próximo duelo.

ASÍ LLEGA TIJUANA
Las posibilidades para el conjunto de Xolos no son muy buenas si nos fijamos en las estadísticas. Al menos un gol recibió el equipo de Tijuana en 21 de los últimos 22 partidos disputados, dejando un récord negativo de 5 triunfos, dos empates y 15 derrotas.

Pese a estos números, hay un dato de Tijuana que genera mucha expectativa, al menos las estadísticas del mediocampista Fabián Castillo destacan entre el resto del grupo, tras completar 24 regates en las primeras cuatro jornadas del Torneo Guard1anes 2020.

Cómo VER EN VIVO León vs Tijuana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés