null: nullpx
Guardianes 2020

León vs Pumas en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 11 de Liga MX

Por la J11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se enfrentan León vs Pumas este lunes en vivo por TUDN.
21 Sep 2020 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido más importante de la décima primera jornada del Torneo Guard1anes 2020, para muchos, es el León vs Pumas que podría definir el futuro del liderato de la Liga MX. El conjunto que llegaba a esta fecha como puntero del campeonato buscará quedarse con el primer lugar sin perder el invicto y con transmisión de TV en vivo de TUDN.

¿Cómo ver en vivo León vs Pumas?

El local llega a esta jornada con la oportunidad única de asaltar la punta del Torneo Apertura de la Liga MX, el Club León llega el duelo más importante de esta parte del campeonato con un invicto de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, dos empates y cinco triunfos, el último en la pasada jornada con un ajustado marcador 3-2 frente a los Gallos Blancos del Querétaro con los goles de Ángel Mena y doblete del artillero Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Pumas UNAM tendrá con este juego quizá su prueba más difícil de todo el Torneo Guard1anes 2020, el conjunto universitario llega a este compromiso con 22 puntos, una cifra que lo ubica en lo más alto de la clasificación general, producto de 6 triunfos y 4 empates, pero además, en diez jornadas el equipo que dirige el técnico Andrés Lillini aún no conoce la derrota y en los últimos cinco compromisos empataron uno y ganaron cuatro duelos en fila.

El partido León vs Pumas se jugará este lunes 21 de septiembre a las 10 p.m. hora del Este en el estadio León del estado de Guanajuato, escenario que tiene capacidad para 28.943 espectadores. Es cierto, el partido se jugará a puerta cerrada debido a que continúan los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por coronavirus en los estadios del futbol mexicano, pero lo podrás ver en vivo y directo por TUDN.

LOS NÚMEROS DEL LOCAL
Las estadísticas del equipo que dirige el técnico Ignacio Ambriz son de las mejores que puede tener un club en este campeonato. Sí mucho que analizar León tiene el segundo mejor récord del torneo con seis triunfos, tres empates y una derrota, la única ante Cruz Azul, equipo que ocupa la segunda casilla de la clasificación; sin embargo, lo que sí tiene León es el lujo de ser el equipo con menos goles recibidos en la Liga MX: siete tantos en total, en diez jornadas.

ASÍ JUEGA PUMAS
Los dirigidos por Andrés Lillini tienen el segundo mejor récord de goles anotados en el torneo, 20 goles en total le han anotado a sus rivales en 10 partidos, lo que da para un promedio de dos goles por cada duelo. La mitad de las anotaciones de Pumas llegaron en los botines de dos jugadores: el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quien suma seis dianas; y el paraguayo Carlos González, que ha aportado 4 más al equipo universitario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020LeónPumas UNAM

Más contenido de tu interés