null: nullpx
Guardianes 2020

León vs Mazatlán en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 13 de Liga MX

Se enfrentan este viernes en vivo por TUDN León vs Mazatlán por la J13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
1 Oct 2020 – 10:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre León vs Mazatlán será el segundo encuentro que se dispute este viernes 2 de octubre en el marco de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que será transmitido en vivo por TV a través de TUDN y en live streaming en sus plataformas digitales. La fiera recibió a un cuadro morado que necesita celebrar con los tres puntos para meterse entre los puestos del repechaje del Torneo Apertura 2020 de la primera división del futbol mexicano.

¿Cómo ver en vivo León vs Mazatlán?

El Club León llega a la décima tercera fecha de la primera división del futbol profesional mexicano como líder con 27 unidades, producto ocho triunfos y tres empates, el equipo que dirige Ignacio Ambriz apenas tiene una derrota en el torneo, acumula un total de nueve partidos en fila sin conocer la derrota y sabe que este no es el mejor momento para experimentar una nueva caída.

El duelo será difícil ante un conjunto de Mazatlán FC que viene de dos derrotas consecutivas en la Liga MX, ambas con ajustado marcador: primero 2-3 ante Cruz Azul y pasado fin de semana 1-2 ante las Chivas de Guadalajara. El equipo que dirige Francisco Palencia necesita apenas de una victoria para meterse entre los puestos de repechaje y así buscar algo más en la segunda parte del torneo.

El partido León vs Mazatlán, correspondiente a la décima tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020, se jugará este viernes 2 de octubre a las 10:30 p.m. hora del Este en el estadio León. Será un compromiso que podría definir tanto el futuro del conjunto escarlata como la posibilidad de que la fiera se quede por unos días más con la punta de la clasificación Liga MX.

Los datos de León
En los últimos cinco partidos León suma 4 triunfos y un empate frente a tigres el pasado 9 de septiembre, el partido terminó con marcador igualado a un gol. El tanto de la fiera fue obra de Fernando Navarro Morán al minuto 45', mientras que Francisco Meza emparejó las acciones para el cuadro felino el minuto 74'.

La defensa de León ha sido casi inquebrantable en los tres últimos compromisos en los que apenas recibió dos goles, ambos en un mismo partido frente a los Gallos Blancos. Sus últimos tres resultados fueron 3-2 sobre Querétaro, 2-0 sobre Pumas y con el mismo resultado superó al Atlético San Luis en la última jornada, allí los tantos fueron anotados por Ángel Mena y Jean Meneses.

Así llega Mazatlán
El conjunto morado tendrá su primer enfrentamiento histórico frente al cuadro del León. pero es que además este es la primera temporada del equipo dirigido por Francisco Palencia y apenas acumula dos victorias después de 12 jornadas, la primera fue ante Toluca el pasado 7 de agosto y terminó con marcador de 2-1, los tantos fueron obra del venezolano Fernando Aristeguieta, la última celebración fue el 9 de septiembre por la mínima 1-0 frente a Tijuana con gol de César Huerta.

Además de los dos triunfos, Mazatlán suma cuatro empates en todo el torneo: 1-1 con los Gallos Blancos del Querétaro, 0-0 frente a Pumas de la UNAM, 1-1 con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y 1-1 frente a Atlas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020LeónMazatlán FC

Más contenido de tu interés