null: nullpx
Guardianes 2020

León vs Chivas en vivo | Cuándo y cómo ver la vuelta por la semifinal de la liguilla de la Liga MX

Juegan León vs Chivas la vuelta de semifinal de la liguilla de la Liga MX.
4 Dic 2020 – 11:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de vuelta por las semifinales de la liguilla del Torneo Guard1anes 2020 entre León vs Chivas por la Liga MX, se disputará este sábado 5 de diciembre con transmisión de TV en vivo de TUDN y Univision para Estados Unidos y el ganador inscribirá su nombre en la gran final del futbol mexicano.

El Club León vs Chivas de Guadalajara se batirán a muerte en el partido más importante del torneo para ambos equipos. En el primer capítulo de esta eliminatoria disputado el pasado miércoles en el estadio Akron y el duelo terminó igualado 1-1.

¿Cómo ver en vivo y online León vs Chivas?

El equipo que dirige Ignacio Ambríz estuvo apunto de llevarse la victoria luego de tanto marcado por Fernando Navarro al minuto 38', pero el Rebaño reaccionó al minuto 52’ con el gol de la joya José Juan Macías desde el punto de pena máxima.

El duelo que lo definirá todo se jugará este sábado 5 de diciembre, a las 10 pm. hora del este en el Estadio León. El Torneo Apertura 2020 ha estado marcado por la pandemia del coronavirus, por eso se jugará a puerta cerrada y sin público.

LEÓN
Lo que hizo la fiera en este torneo fue sencillamente espectacular, los Panzas Verdes terminaron la temporada regular con 40 unidades tras conseguir 12 triunfos y 4 empates, apenas perdieron un compromiso, el pasado 8 de agosto frente a Cruz Azul por la tercera jornada, no lo terminó con marcador de 2 goles por cero.

Los dirigidos por Ignacio Ambríz ya suman 17 fechas sin perder, cuatro de esos compromisos terminaron en empate, así que lo único que el equipo tiene en mente es coronar por todo lo alto una temporada que ha sido casi perfecta. Un empate sin goles le bastará a León para llegar a la final.

GUADALAJARA
El equipo de las Chivas, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, no ha parado de sorprender en esta temporada, tras avanzar en la séptima casilla, al acumular 26 puntos luego de 7 triunfos y 5 empates, lo que el equipo ha demostrado es que tiene ganas de cerrar esta campaña celebrando en grande.

Los de Guadalajara llegaron al repechaje y vencieron a Necaxa por la mínima diferencia de un gol por cero, gracias al tanto de Jesús Ricardo Ángulo al minuto 54'.

Luego le tocó la difícil tarea de enfrentar a su máximo rival, las Águilas del América, en los cuartos de final de la Liga MX 2020. Sin embargo, el equipo salió bien librado tras ganar los choques de ida y vuelta con marcador de 1-0 y 2-1, en partidos de ida y vuelta, respectivamente.

Cristian 'Chicote' Calderón es el máximo goleador del conjunto de Chivas en la liguilla 2020, tras anotar el tanto del triunfo un gol por cero frente al América en la ida, y doblete en la victoria de dos tantos por uno en el compromiso de vuelta.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés