null: nullpx
Guardianes 2020

León vs Atlas: horario, cuándo y cómo ver en vivo la J7 por la Liga MX

El León vs Atlas cierra este lunes 31 de agoto la jornada 7 de la Liga MX con transmisión en vivo de TUDN.
30 Ago 2020 – 09:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El León vs Atlas se presenta como una gran oportunidad para el Club León en el Torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano. Los panzas verdes tienen 11 puntos y con un triunfo pasaría a ser segundo de la Liga MX, solo superado por Cruz Azul, y cuentan con la localía a su favor. El choque contará con las transmisión en vivo del canal de TV TUDN para Estados Unidos y a través de todas sus plataformas digitales.

A los dirigidos por el técnico Ignacio Ambriz les llegó la hora de la verdad, teniendo la oportunidad en casa de ganar el partido y con ello los tres puntos que lo llevarían a catorce unidades, una puntuación que nos llevaría al segundo lugar, por encima de las Águilas del América y solo superado por los actuales líderes de Cruz Azul, por cierto, el único rival que les ha hecho conocer la derrota en el presente torneo Apertura 2020.

Atlas, por su parte, en el campeonato tienen dos empates y una victoria, la misma que consiguieron en su último duelo (1-0) frente a los Gallos Blancos del Querétaro. El equipo suma 5 unidades y buscará por todos los medios tratar de obtener un nuevo triunfo que le permita abrir las oportunidades de subirse a un puesto de clasificación a la liguilla.

El partido León vs Atlas se jugará este lunes 31 de agosto a las 22:05 horas del Este de Estados Unidos en el estadio del Club León, en un choque que cierra la séptima fecha del Torneo Guard1anes 2020 del futbol profesional mexicano, que hasta el momento continúa jugando sin público en sus estadios como medida para prevenir el contagio por coronavirus.

Cómo ver En VIVO por canal de TV y Live Streaming León vs Atlas

  • Torneo Guar1anes 2020, Liga MX
  • Jornada 7, Torneo Apertura 2020
  • Fecha: Lunes 31 de agosto de 2020
  • Hora: 21:00 horas del Este de Estados Unidos
  • Lugar: Estadio de León
  • Transmisión de canal de TV en vivo: TUDN
  • Transmisión Live Streaming: tudn.com

LEÓN TIENE LA VENTAJA
El equipo dirigido por Ignacio Ambriz sabe que necesita del triunfo y al menos las estadísticas están a su favor. De los últimos 10 duelos frente Atlas, los panzas verdes han resultado vencedores en siete compromisos, además de dos empates y una derrota, y un total de 24 goles que le han propinado al conjunto blanco y verde.

Además, jugando como locales, los panzas verdes ganaron sus últimos siete duelos, marcando su segunda racha más larga de partidos ganados en su estadio desde la temporada 2019, cuando alcanzaron el tope de ocho victorias de manera consecutiva, siempre como anfitriones. Así que, si las estadísticas no fallan, el Club León debería celebrar este lunes.

ATLAS REPRESENTA EL PELIGRO
En lo que va del presente torneo de la primera división de la Liga MX, los rojinegros tienen dos de empates como visitante, uno 0-0 frente a Santos y otro 1-1 enfrentando al Atlético San Luis. El equipo del técnico Diego Cocca, si bien marcha último en el campeonato con apenas cinco puntos, tampoco ha desentonado.

El balance entre goles marcados y recibidos es de cinco a ocho, respectivamente, pero le falta conseguir el equilibrio en la parte ofensiva que hasta el momento, solamente el extremo argentino Ignacio Malcorra, ha hecho el trabajo frente al arco rival y es el máximo goleador del equipo con dos tantos en seis compromisos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020LeónAtlas

Más contenido de tu interés