null: nullpx
Víctor Dávila

León anuncia a Víctor Dávila como refuerzo para el Guard1anes 2021

El campeón no se queda de brazos cruzados y fortalece su ataque; Passerini deja al Atlético de San Luis.
18 Dic 2020 – 03:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el León hizo oficial la llegada de Víctor Dávila al equipo, que tras conquistar el título del Guard1anes 2020 ha decidido continuar fortaleciendo el plantel, pese a rumores que apuntan a la salida de jugadores clave como Pedro Aquino.

El chileno de 23 años llega procedente del Pachuca, club que pagó 12 millones de dólares por hacerse de sus servicios en enero del 2019, no obstante, el jugador no cumplió con las expectativas generadas a su llegada y ha sido transferido a un club del mismo grupo empresarial.

El arribo del jugador andino que puede desempeñarse como media punta, extremo por izquierda o incluso centro delantero, aumenta la posibilidad de que Nicolás Sosa no continúe con la institución guanajuatense.

Además Mazatlán ha llegado a un acuerdo con Chivas para que Walter Gael Sandoval se una a la disciplina sinaloense en calidad de cedido.

El propio club del Pacífico ya anunció la llegada del volante por derecha de 25 años que jugó la temporada pasada con Santos Laguna.

Finalmente, Lucas Passerini dejará al Necaxa para unirse al Atlético de San Luis. Cruz Azul lo tenía prestado al club de Aguascalientes, pero a partir del Guard1anes 2021 formará parte del equipo potosino que durante la temporada pasada no encontró en Mauro Quiroga la solución que pretendían frente al arco rival.

Ian González también regresará al San Luis después de seis meses cedido con el equipo que dirige José Guadalupe Cruz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés