null: nullpx
Guardianes 2020

León sigue intratable y vence a un alicaído San Luis

La suerte sigue dándole la espalda al 'Atleti' que cayó en casa ante 'los esmeraldas'.
27 Sep 2020 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Atlético de San Luis no ve 'la buena' venir, las vacas flacas no se acaban, volvieron a perder y viven un total contraste con quien tuvo que fue su más reciente verdugo, el León.

Los de Nacho Ambriz están que no creen en nadie, desde los primeros minutos dejaron claro que equipo era mejor, aún sin su arquero titular, Rodolfo Cota, debido a un problema dental.

Cargando Video...
¡Primer aviso! Ramiro González busca el gol del Atlético San Luis

Son 19 minutos bastaron para que Ángel Mena pusiera a su escudra al frente. El ecuatoriano remató 'de aire' un centro de Luis Montes, aunque el contacto no fue el mejor, la pelota botó y 'techó' al arquero Axel Werner.

Como si no fuera suficiente la dificultad a la que ya se enfrentaba el cuador potosino, Ramiro González se fue expulsado en 7 minutos, pues vio la primera amarilla al 48' y la segunda al 55', ambas por patadas al rival.

Cargando Video...
¡Choque de rodillas! Iván Rodríguez se lesiona durante un tapón

Ya al 70', Jean Meneses puso el 20' definitivo en un contraataque, de nuevo el contacto no fue el mejor, incluso Werner logró hacer un ligero contacto con la pelota, pero aún así el esférico logró colarse en la red.

A la espera de lo que haga Cruz Azul ante América, León es líder y el Atlético de San Luis sigue como último lugar del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés