null: nullpx
Guardianes 2020

León no logra marca de puntos al empatar contra Toluca

Los Diablos Rojos jugarán contra Tigres en el Repechaje y La Fiera espera rival en Cuartos de Final.
8 Nov 2020 – 02:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

León no pudo conseguir una nueva marca de puntos en la historia de los torneos cortos al igualar 2-2 contra Toluca en la Jornada 17 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El cuadro de Ignacio Ambriz buscaba imponer el récord de 42 unidades y así rebasar los 41 que consiguió en el Clausura 2019 cuando llegaron a la Final y la perdieron contra Tigres en casa.

Cargando Video...
¡Toluca sí juega! Rodolfo Cota ataja la primera de peligro

El Toluca se guardó a Rubens Sambueza en el primer tiempo y además León se quedó con 10 jugadores tras la roja que recibió Pedro Aquino, esto después de una dura entrada y de ser revisada en el VAR.

A pesar de todo y gracias a una gran jugada colectiva, José David 'Avión' Ramírez hizo el 0-1 apenas al minuto 31 para darle la ventaja a los líderes del Guard1anes 2020 ante un Toluca que no aparecía en el campo.

El gol fue un balde de agua fría que despertó a los Diablos Rojos y que por medio de Michael Estrada llegó el empate. El ecuatoriano metió zapatazo al ángulo para hacer el 1-1 cuando se jugaba el minuto 38.

Cargando Video...
¡A las regaderas! VAR expulsa a Pedro Aquino por una dura entrada

La bronca se dio justo al término del partido, Toluca y León acabaron calientitos la primera parte y fue la intervención arbitral la que impidió que se llegara a más en la cancha del Nemesio Diez.

En ningún momento se notó que La Fiera tenía un jugador menos, pero los Diablos Rojos fueron más ofensivos gracias al ingreso de Rubens Sambueza y ahí los mexiquenses lograron la remontada.

Una falta en el área de William Tesillo sobre Alexis Canelo fue marcada como penal que convirtió el mismo jugador argentino para el 2-1 al minuto 69, Toluca soñaba con subir de posición para medirse a Chivas.

Cargando Video...
¡El poste impide un golazo de León! Fernando Navarro estrella su tiro

Todo plan local cambió gracias a Luis Montes. Chapito colocó balón en el mero ángulo y Luis García no pudo hacer nada para evitar el empate de parte de León que soñaba todavía con la marca de puntos.

Toluca estuvo a nada de ganarlo con remate de Haret Ortega que Rodolfo Cota desvió para que pegara en el travesaño y el balón no entrara en su portería.

El partdo terminó, León espera rival en Cuartos de Final, mientras que Toluca se medirá en el Repechaje ante Tigres, partido ya definido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Liga MXTolucaSantos

Más contenido de tu interés