null: nullpx
Guardianes 2020

León derrotó a Santos en Jornada 16 del Guardianes 2020

León buscará el récord de puntos en torneos cortos cuando visiten a Toluca en la última jornada, mientras que Santos dejó ir gran oportunidad.
2 Nov 2020 – 11:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con gran personalidad y futbol, León remontó 2-1 a Santos y amplió su ventaja en la cima del Guardianes 2020 de cara a la última jornada del torneo regular.

Tras el feo error de Rodolfo Cota que permitió el gol de Julio Furch, dos grandes definiciones de ‘Chapo’ Montes y el ‘Avión’ Ramírez, le dieron el triunfo a los de Nacho Ambriz, pero sobre todo lo ponen como el máximo candidato al título del futbol mexicano.

León había sido mejor en el primer tiempo, pero cerca del descanso, Furch sacó un disparo fuera del área que parecía no tener mucho, pero que Cota atacó mal y se le fue por el centro del arco para abrir el marcador en favor de los visitantes.

Cargando Video...
¡Se desata polémica y un pleito! El VAR deshecha un penalti para León

Sin embargo, León supo reaccionar en el complemento y consiguió un triunfo que le permite pensar aún en el récord de puntos en la última fecha.

Fue pasados los 25 minutos del segundo tiempo cuando llegó la gran definición del ‘Avión’ Ramírez para sentenciar el partido y darle el triunfo a los locales con su gran disparo de pierna derecha que puso pegada al poste para hacer inútil el lance de Acevedo.

Cargando Video...
¡Futbol champagne! Túnel de Garnica y tijera de Gael Sandoval

Con el empate, León llegó a 39 unidades y se mantiene firme en su intención de alcanzar el récord de puntos en torneos cortos, mientras que Santos dejó escapar una gran oportunidad para estar entre los 8 mejores.

Ahora los laguneros dependen de Chivas y Pachuca para pensar en recibir el Repechaje en casa, más allá de estar obligado a derrotar a Mazatlán FC el próximo domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020LeónSantos Laguna

Más contenido de tu interés