null: nullpx
Guardianes 2020

¡La campanada del torneo! Querétaro quita el invicto a Cruz Azul

Un gol le bastó a Gallos para marcar diferencia y frenar la racha de 18 partidos sin perder, que tenía Cruz Azul.
12 Ago 2020 – 07:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Querétaro se puso la capa y dio la gran sorpresa al vencer a Cruz Azul y quitarle no solo el invicto en Guard1anes 2020, sino también romperle la racha de 18 partidos consecutivos sin perder.

Sin mucha presión, el cuadro local buscó la forma de abrir el marcador con llegadas rápidas que dejaran mal parado al cuadro cementero y aunque la recompensa tardó un poco, la consiguió al minuto 28.

Kevin Ramírez robó el balón a José Emmanuel Reyes y de forma inmediata la tocó con Sepúlveda, quien se la regresó de pared mientras él se movía al centro para quedar libre y así conectar con la redonda y dejar sin posibilidades a Jesús Corona.

Cargando Video...
¡Salvada milagrosa en la línea! Sebastián Sosa impide el empate del Cruz Azul al 92’

Para el 44', Cruz Azul pudo igualar la pizarra gracias a un potente disparo de Santiago Giménez; sin embargo, Gil Alcalá no se achicó y puso las manos al pecho para frenar la dirección del balón y evitar el gol.

Para la segunda parte, Querétaro buscó ampliar la ventaja (55') y un remate de Silveira pudo hacer la diferencia, pero Corona, esta vez, no tuvo problema para rechazar el disparo y evitar una anotación más.

Los cementeros intentaron y fueron al frente, pero poco pudieron generar de verdadero peligro, aunque al minuto 92', los Gallos temblaron, pues Sebastián Sosa evitó que La Máquina igualara el marcador al sacar en la línea, un disparo de cabeza que estuvo a centímetros de entrar a la portería.

De esta forma, Cruz Azul no solo perdió el invicto en el torneo, sino que también rompió la racha de 18 partidos consecutivos sin caer entre Liga, pretemporada y Concacaf, mientras que Querétaro obtuvo su primer triunfo de Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés