null: nullpx
Guardianes 2020

Kranevitter defiende a Nico Sánchez y aún no piensa en Tigres

Además el argentino habló del buen nivel del futbol mexicano y de lo que le falta para consolidarse en Rayados.
17 Sep 2020 – 01:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matías Kranevitter y Rayados todavía no piensan en el Clásico Regio ante Tigres, pues prefieren enfocar sus fuerzas para el choque de este domingo contra el Atlético San Luis, donde recalcó que no pueden cometer errores como el que tuvo Nicolás Sánchez, a quien le dio respaldo.

“Creo que es fútbol puede pasar y le puede pasar a cualquiera. Nico es un referente en nuestro plantel, es una persona muy importante en el club y que ha logrado para Rayados cosas muy importantes, son cosas que pueden pasar tenemos que seguir trabajando darle prioridad para que no pasen. Con el profesionalismo vamos a sacar esto adelante”, dijo sobre el error de Sánchez que terminó en el tanto del empate del Pachuca.

El centrocampista argentino, que no entrenó como titular el jueves (su lugar lo ocupó Celso Ortiz), remarcó que aún no piensa en Tigres y que están enfocado en duelo ante San Luis el fin de semana por el Guard1anes 2020.

"Es un partido muy importante para nosotros, necesitamos los 3 puntos, vamos a ir buscando eso, trabajaremos duro para poder lograrlo y después llegar de la mejor manera (al clásico con Tigres), pero el partido importante primero es el del domingo”, resaltó Kranevitter.

El jugador de Rayados, quien destacó el bien nivel del futbol mexicano, también manifestó qué le hace falta para consolidarse como un referente en el Monterrey.

“Sabía que el futbol mexicano era muy competitivo y por eso he aceptado venir a Rayados. Sabía la obligación que tenía de ganar y por eso estoy acá. Seguramente tendré que mejorar muchas cosas, hago cosas buenas, algunas malas pero uno tiene que seguir trabajando con humildad, dar todo por la afición que es increíble. Trataremos de mejorar, esperemos el fin de semana tengamos un buen partido y lograr los tres puntos”, manifestó el jugador de 27 años de edad.

Finalmente, sobre la competencia interna que hay en el equipo, el argentino manifestó: “Tenemos la competición limpia del plantel, de equipo, en todas las líneas somos muy competitivos, es de los planteles más completos del fútbol mexicano. Por eso uno tiene que trabajar para jugar como lo hago yo, Celso, cualquiera de los compañeros, tenemos un plantel extenso donde cualquiera puede jugar”, concluyó.

Cargando Video...
Matías Kranevitter asegura que Monterrey será el protagonista del Apertura 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés