null: nullpx
Mazatlán FC

¡Kraken! El imponente nombre del estadio de Mazatlán

Los sinaloenses por fin anunciaron como se llamará su nueva casa.
6 Jul 2020 – 08:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡ Kraken! Así se llamará el nuevo estadio de Mazatlán que hasta este domingo y desde que se anunció la creación del club, no había tenido nombre, a pesar de que ya había sufrido su primer percance.

Con una ilustración de un pulpo morado abrazando al estadio, ahora el hogar de la escuadra sinaloense comparte nombre con la criatura similar a un calamar gigante que describe la mitología escandinava y que emergía de los mares para atacar embarcaciones.

El anuncio se dio este lunes por la tarde por medio de las redes sociales del equipo que además aseguraron que habrá beneficios especiales como preventa de boletos y acceso a una gran fiesta de inauguración para quienes se registren en la página web oficial del equipo, aunque las fechas quedan pendientes por la crisis sanitaria que atraviesa México y que prohibe al público en los estadios.

Aun no se sabe con exactitud cuándo Mazatlán podrá hacer uso del Kraken debido a que no se ha hecho oficial el calendario del Apertura 2020 de la Liga MX, aunque si nada impide que se arranque el certamen con normalidad, tendría que ocurrir entre la última semana de julio y la primera de agosto.

Por el momento, el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia se mantiene activo en la Copa por México y tendrá su siguiente encuentro este martes ante Atlas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés