null: nullpx
Guardianes 2020

Julio González será titular en la Ida de Semifinales ante Cruz Azul

Julio González se mantendrá en el marco de los Pumas después de ser pieza importante en la serie ante Pachuca.
3 Dic 2020 – 02:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Está definido que Julio González será el portero de Pumas qu e este jueves por la noche enfrentará a Cruz Azul en la Ida de Semifinales del Guard1anes 2020.

Previo al partido tanto el cuerpo técnico de los universitarios comandados por Andrés Lillini como el cuerpo médico y el propio Alfredo Talavera decidieron mantenerse precavidos y tener unos días para su recuperación, por lo que el experimentado arquero no estará en el duelo ante la Máquina celeste.

De hecho, es probable que Alfredo Talavera no salga ni a la banca para el primer cotejo de la serie que se disputará en la cancha del Estadio Azteca y con ello tener más días de rehabilitación y ver la posibilidad de que reaparezca el próximo domingo.

González tuvo una buena serie de Cuartos de Final ante Pachuca por lo que se ganó la confianza del técnico y de sus propios compañeros para mantenerse en el arco auriazul para enfrentar al Cruz Azul.

Ya en el torneo regular, Julio González había estado supliendo a Talavera cuando fue expulsado y ahora repetirá en el inicio de la búsqueda por el pase a Semifinales del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¡Lágrimas de alegría! Julio González sueña con el título de Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés