null: nullpx
Clásico Tapatío Chivas vs Atlas

Quiñones lanza insulto obsceno y se va expulsado del Clásico Tapatío

Tras anotar el gol del empate de Atlas ante Chivas, el colombiano se burló del rival con una ofensa.
Publicado 20 Mar 2022 – 11:26 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 11:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julián Quiñones fue expulsado del Clásico Tapatío de Atlas contra Chivas que quedó 1-1 después de lanzar un insulto obsceno con sus manos a la banca del Guadalajara.

Después de que anotó el empate 1-1 de los rojinegros ante el Guadalajara, el colombiano festejó de manera efusiva al quitarse la playera y mostrar el escudo a los jugadores rivales suplentes.

La cosa no quedó ahí y Julián Quiñones quien apenas había visto la tarjeta amarilla por despojarse de la camiseta, se dirigió a la banca de Chivas para lanzar un "Me la pelas" con su mano derecho.

La acción fue vista de manera inmediata por el árbitro central César Arturo Ramos que estaba a escasos centímetros del delantero de Atlas y recibió la tarjeta roja directa para irse expulsado.

El colombiano se sorprendió y todavía señaló a la banca de Chivas para dar a entender que de ese lado hubo también algún insulto o cosa que provocó que reaccionara de esa forma.

El Clásico Tapatío finalmente quedó 1-1 con tintes de pasión, agresión entre jugadores y un protocolo de seguridad amplio para evitar cualquier conato de violencia entre aficionados.

Cargando Video...
¡Bronca! Ponce y Jairo dejan el Clásico y se van expulsados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés