null: nullpx
Clásico Tapatío Chivas vs Atlas

Quiñones rescata empate de último minuto para Atlas en el Clásico Tapatío ante Chivas

La polémica arbitral abundó y el mensaje de paz fue olvidado por los jugadores en cuanto rodó la pelota.
Publicado 20 Mar 2022 – 11:14 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2022 – 12:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:07
2:56
1:24

Con tres expulsados, 7 tarjetas amarillas y un gol de último minuto, Atlas y Chivas regalaron un muy emocionante Clásico Tapatío que finalizó 1-1 en el Estadio Jalisco.

Polémica arbitral hubo al por mayor, como es habitual cuando el árbitro designado es César Arturo Ramos Palazuelos, quien suele pecar de protagonista y sacó tarjetas a 'diestra y siniestra', con el abucheado 'Pollo' Briseño como su primera víctima.

Primero con un error al cortar erróneamente un avance prometedor de Chivas y posteriormente, por invalidar un gol que probablemente era legítimo para Atlas.

Cargando Video...
¡Bronca! Ponce y Jairo dejan el Clásico y se van expulsados


La jugada era brava, Julio Furch alcanzó a centar una pelota que estaba por salir de la cancha, el árbitro abanderado consideró que la circunferencia del balón no había abandonado la cancha por completo. Quien remató fue Julián Quiñones con el hombro.

El silbante no solo perdió cerca de 4 minutos esperando la indicación del VAR, sino que decidió no ir al monitor para revisar lo que había pasado y anuló el tanto.

Justo antes del final de la primera mitad, se olvidarón del mensaje de paz y los futbolistas se fueron a las manos. El árbitro expulsó a Miguel Ponce y a Ian Jairo Torres por involucrarse en una trifulca que iniciaron Rocha y Vega, quienes fueron amonestados.

En la parte complementaria, Guadalajara inició mejor, la entrada José Juan Macías fue muy positiva y él provocó el tanto de Chivas con un disparo dentro del área, Camilo Vargas logró detener el tiro pero el rebote le cayó justo al 'Piojo' Alvarado que empujó la bola a la red.

Cargando Video...
¡Le costó la roja! Quiñones hace seña obscena tras su gol ante Chivas


Con el paso de los minutos, Atlas fue más ofensivo, pero el 'Guacho' Jiménez detuvo todo lo que pudo dentro de los 90' reglamentarios, pues Julián Quiñones, a punto de que llegara el tiempo agregado, con un cabezazo puso el 1-1 final.

Al festejar se quitó la playera y lanzó un par de palabras a los rivales que Ramos Palazuelos conside´ro suficentes como para mostrar dos veces la tarjeta amarilla al colombiano y echarlo de la cancha.

Los Zorros son cuartos de la tabla con 19 puntos, tres menos que Puebla, que es tercero. El equipo de Marcelo Michel Leaño, por su parte, el Rebaño es noveno con 13 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés