null: nullpx
Cruz Azul

Jugadores volverán renovados para Guardianes 2020 tras lesiones

Jugadores volverán renovados para Guardianes 2020 tras lesiones
15 Jul 2020 – 08:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El torneo Guardianes 2020 se encuentra la vuelta de la esquina; para muchos el parón fue verdaderamente lamentable ya que les hizo perder la inercia de juego tanto individual como de conjunto que venían desarrollando, sin embargo, dentro de todo lo malo que se ha vivido por la pandemia de coronavirus; algunos jugadores han resultado beneficiados y han logrado recuperarse de sus lesiones.

Cruz Azul es uno de los equipos que resultó más beneficiado con jugadores importantes que estarán nuevamente en su plantilla; comenzando por Milton Caraglio que arrastraba una fractura en el quinto metatarsiano de su pierna derecha y que ahora podrá estar nuevamente en las canchas del futbol mexicano. Asimismo los cementeros Se encuentran recuperando a Yoshimar Yotún que de igual forma arrastraba fractura en quinto metatarsiano. Finalmente y no menos importante el regreso de Pablo Aguilar que había sufrido una rotura de ligamento cruzado qué le había hecho perder el torneo anterior, pero que ahora tiene el alta médica y sólo es cuestión de tiempo para que vuelva a estar en la oncena titular de los cementeros.

América también tendrá de vuelta a Nicolás Benedetti quién se había lesionado de ligamento cruzado anterior y menisco externo en el preolímpico de la Conmebol. Sebastián Cáceres es otro de los jugadores que logró dejar atrás las lesiones.

En el norte también celebran el regreso de Diego Reyes quién se había perdido la el torneo anterior con Tigres por un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo, pero ahora puede estar disponible para Ricardo ‘Tuca’ Ferreti.

Avilés Hurtado finalmente se recuperó con Monterrey, pero no sé contaba con el parón de coronavirus por lo que no está registrado y por lo tanto no podrá jugar.

Una fractura de tibia en la pierna derecha no es cosa sencilla, pero el parón por coronavirus ayudó a Carlos Guzmán a recuperarse y espero pronto estar de vuelta en la competencia con los Rayos.

Otros de los jugadores que estarán de vuelta serán Marco García con los Pumas, Alejandro Zendejas con Chivas, Eugenio Pizzuto con Pachuca y Brayan Ángulo con el Puebla.

Así las historias se van cruzando, entre lamentos y alegrías en esta pandemia de coronavirus que nos trae nuevamente de vuelta al bendito fútbol y en esta ocasión con una edición especial Guardianes 2020.

Recuerda que el torneo Guardianes 2020 lo podrá seguir a través de las distintas plataformas de tudn en todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés