null: nullpx
Mazatlán FC

Jugadores de Mazatlán FC sufren robo en hotel previo a juego vs Atlético de San Luis

Los jugadores fueron sustraídos de sus pertenencias en el hotel donde concentraron en San Luis Potosí.
29 Oct 2020 – 10:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al encuentro de este jueves por la noche correspondiente a la Jornada 16 del Guard1anes 2020, los jugadores del Mazatlán fueron víctimas de un robo en el hotel donde concentraban en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando el equipo dejó sus habitaciones para desayunar junto con los miembros del staff y cuerpo técnico.

Al regresar a sus dormitorios, se percataron de que no todas sus pertenencias se encontraban, pues les faltaban objetos como relojes y dinero en efectivo.

Según algunos reportes desde San Luis, los ladrones aprovecharon que el equipo completo estaba reunido en otra parte del edificio para llevar a cabo el robo. El club ya se encargó de hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Esta no es la primera vez que un equipo de la Liga MX sufre un episodio similar. En este mismo torneo, elementos del Atlas también fueron robados en su hotel de León.

En el 2019 Chivas viajó a Tamaulipas para un encuentro de Copa MX ante Correcaminos y en el hotel de concentración los amantes de lo ajeno ingresaron a sus habitaciones mientras ellos no estaban para realizar el hurto.

El juego entre el Atlético de San Luis y el Mazatlán se podrá disfrutar en vivo para todo Estados Unidos por la señal de TUDN a partir de las 23:00 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés