null: nullpx
Guardianes 2020

Juárez vs Santos en vivo: hora, cuándo y cómo ver la Jordana 8 Liga MX

Juárez vs Santos por la J8 de la Liga MX se verá en vivo por TUDN.
4 Sep 2020 – 11:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el Juárez vs Santos continúa la acción del Torneo Guard1anes 2020 por la octava jornada de la Liga MX, con dos equipos que luchan por un cupo a la liguilla. El cuadro fronterizo recibirá a los laguneros este viernes 4 de septiembre a las 10:30 p.m. horas del Este con transmisión en vivo de TUDN para Estados Unidos.

En las últimas horas y sin jugar, el conjunto de Santos Laguna subió a la posición número 12 de la tabla de clasificación general, lo que hasta ahora le estaría otorgando el último pasaporte a la liguilla del futbol profesional de la primera división de México.

Por su parte, el conjunto de FC Juárez tiene seis unidades y actualmente ocupa el puesto número 15 de la tabla del Torneo Apertura 2020. Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Caballero saben, que con un solo triunfo, no solamente desplazarán a su rival, sino que estarían metiéndose en la pelea por la clasificación a la segunda fase de la competencia.

El partido Juárez vs Santos correspondiente a la octava jornada de la primera división de la Liga MX se jugará este viernes 4 de septiembre a las 10:30 p.m. hora de Este de Estados Unidos, en el Estadio Olímpico Benito Juárez y aunque se jugará sin público, será transmitido a través de la señal de televisión en vivo por TUDN y sus plataformas digitales.

Cómo ver E n Vivo Juárez vs Santos

  • Jornada 8, Liga MX
  • Fecha: viernes, 4 de septiembre de 2020
  • Horario: 10:30 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez
  • Transmisión canal de TV en vivo: TUDN.com

LOS NÚMEROS DE JUÁREZ
El equipo fronterizo suma cinco encuentros sin ganar en la Liga MX, tienen dos empates y tres derrotas, apenas ha ganado uno de los nueve encuentros más recientes del calendario de la máxima categoría y el mediocampista Jefferson Intriago, es el futbolista más destacado por ser el que más centros ha completado en el Torneo Apertura 2020: 19 balones aéreos.

Los números del equipo no son tan alentadores cuando juega de local, registran un triunfo de 1-0 frente a los Rayos del Necaxa en la segunda jornada, además de una derrota frente a las Chivas de Guadalajara en la cuarta fecha y un empate sin goles frente a León en su sexta salida.

DATOS DEL SANTOS LAGUNA
Si los números del local no son buenos, los laguneros tampoco dejan mucho para inspirar, ya que de visitantes en este torneo apenas han logrado sumar un empate y han encajado dos derrotas. Casualmente, la única ocasión en la que lograron sumar puntos fue en su visita al conjunto de Monterrey jugando por la tercera jornada de la Liga MX.

Los rayados abrieron el marcador al minuto 9’ a través de Nicolás Sánchez y luego el conjunto de Santos empató a través de Julio César Furch al minuto 24’. Los laguneros se adelantaron al 76’ con un autogol Nico Sánchez, pero Daniel Parra salvó al equipo en el minuto 90’.

Santos Laguna superó al conjunto de Juárez en sus dos últimos enfrentamientos de la Liga MX. El primero en el pasado Torneo Apertura cuándo celebraron como visitantes con marcador de 3 por 0 y luego 2-1 como local en el Clausura 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés