null: nullpx
Guardianes 2020

Juárez vs Pachuca en vivo | hora, cuándo y cómo ver live la Jornada 13 de Liga MX

Por la J13 de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020 juegan Juárez vs Pachuca este domingo por TUDN.
3 Oct 2020 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX entre Juárez vs Pachuca será transmitido en vivo por TV a través de TUDN para Estados Unidos. El partido presenta a un conjunto fronterizo que recibirá a los Tuzos que quiere meterse entre los 4 primeros clasificados del Torneo Guard1anes 2020, sin embargo, las ansias de FC Juárez por consolidarse en el repechaje le entrega una emotividad adicional al conjunto que dirige el técnico Gabriel Caballero.

¿Cómo ver en vivo Juárez vs Pachuca?

FC Juárez llega a este compromiso ocupando la casilla número 12 la tabla de clasificación general del campeonato de la primera división del balompié profesional mexicano, tras conseguir tres triunfos y cuatro empates, el cuadro fronterizo buscar a salir de la mala racha que en las últimas dos jornadas le han dejado derrotas consecutivas 1-2 ante Tijuana y 0-1 frente a la oncena de Atlas.

Por su parte Pachuca, el equipo de Paulo Pezzolano, se asoma cómo dueño de la sexta casilla de la Liga MX con cinco triunfos y cuatro empates, además busca mejorará sus últimos resultados, pese a que en los últimos cinco compromisos sólo tiene una derrota, dos empates y par de triunfos, justamente lo que necesita para acercarse al cuarto lugar que actualmente ocupa el equipo de Pumas. Los Tuzos suman 19 unidades en el Torneo Apertura 2020.

El partido entre Juárez vs Pachuca se jugará este domingo 4 de octubre a las 6 p.m. hora del Este en el Estadio Olímpico Benito Juárez, un escenario que no podrá abrirle las puertas a su público debido a los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios masivos por coronavirus en los estadios del futbol profesional mexicano.

NÚMEROS DEL FC JUÁREZ
Jugando en casa esta temporada, el equipo de Juárez tiene un registro de par de triunfos e igual número de empates y derrotas, en un total de seis partidos disputados en su propio escenario, el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La última vez que Juárez enfrentó a Pachuca por la Liga MX lo hizo el pasado 19 de octubre de 2019, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura2020. En esa ocasión el partido se disputó en el Estadio Hidalgo, hogar de Los Tuzos, y el compromiso terminó con marcador de 1 por 0 a favor del cuadro fronterizo, qué terminó celebrando con el tanto del atacante argentino Mauro Fernández.

ASÍ LLEGA A PACHUCA
Los dirigidos por Gabriel Caballero tiene un récord bastante positivo jugando como visitantes en el actual campeonato, de cinco compromisos En los que le ha tocado jugar a fuera de casa, el equipo suma par de empates e igual número de triunfos y apenas una derrota por la mínima diferencia 0-1 ante el cuadro de Cruz Azul el pasado 9 de septiembre, en el duelo correspondiente a la novena fecha de la actual edición de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés