null: nullpx
Guardianes 2020

Juárez vs Chivas: dónde y cómo ver el partido de la cuarta jornada de la Liga MX

El técnico Luis Fernando Tena fue destituido y el Rebaño Sagrado ahora se ve obligado a conseguir su primera victoria jugando de visitante en la nueva fecha del Torneo Guard1anes 2020, el Juárez vs Chivas será uno de los encuentros atractivos de la Liga MX.
12 Ago 2020 – 08:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No será una tarea fácil para las Chivas de Guadalajara. La cuarta jornada del campeonato de la máxima categoría del futbol mexicano se presenta como una buena oportunidad para que el conjunto rayado consiga su primer triunfo. El partido Juárez vs Chivas se jugará este miércoles 12 de agosto en el estadio Olímpico Benito Juárez por la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cuando se dice que no será una tarea fácil para el Rebaño es por varias razones. Primero y más notorio, es que el cuadro tapatío no está pasando por su mejor momento, además de que no consigue identidad futbolística. Segundo, jugará como visitante y ocupando la última casilla de la clasificación. Por último, FC Juárez se presenta como un rival de peso, con cinco unidades en tres compromisos, invicto y ocupando la séptima casilla.

El compromiso FC Juárez vs Chivas por la J4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX contará con la transmisión del canal de TV en vivo y live streaming de TUDN para Estados Unidos.

Luego de tres jornadas, las Chivas sólo han conseguido un empate sin goles, el mismo, en su estreno frente al cuadro de León. Luego tuvo que soportar dos caídas seguidas (0-2) ante Santos y (0-1) ante Puebla. Esta última produjo la destitución del director técnico Luis Fernando Tena.

BRAVOS QUIERE SEGUIR SUMANDO
Los números de Juárez en la Liga MX jugando como local son verdaderamente excepcionales. El conjunto de FC Juárez anotó en 14 de sus últimos 15 choques disputados en casa por la Liga MX, pero además acumula un registro de siete triunfos, dos empates y seis derrotas. Su próximo objetivo es ganar en casa y de esa manera continuar subiendo puestos en la clasificación del Guard1anes 2020, donde a la fecha acumula cinco unidades y es séptimo del campeonato.

El equipo de Juárez demostró en las tres primeras jornadas qué es de los más peligrosos y efectivos generando jugadas ofensivas a balón parado, incluso el último gol que sirvió para marcar el empate frente a Pumas fue obra de Maximiliano Olivera con un tiro libre directo.

LOS NÚMEROS DE CHIVAS
Este inicio de temporada es de los peores en toda la historia del conjunto de Chivas de Guadalajara, en sus tres compromisos sólo logró un empate, pero no ha podido estrenarse en el arco contrario a pesar de que ha rematado 38 veces al arco, el conjunto tapatío no conoce lo que es celebrar un gol en el torneo.

El atacante José Juan Macías no sólo es la esperanza de la oncena rayada, sino que además es el mejor pagado del torneo con promedio de 10 millones de euros por esta temporada, razón por la cual este compromiso es una gran oportunidad para quitarse la mala racha y demostrar a los hinchas que sí es más de lo que esperan en este torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Cómo y cuándo ver en vivo Juárez vs Chivas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés