null: nullpx
Guardianes 2020

Juárez vs América en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 17 de Liga MX

Juárez vs América en vivo este viernes por TUDN y UniMás en la J17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
4 Nov 2020 – 06:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Juárez vs América forma parte de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020, que llega a la última fecha de la temporada regular de la Liga MX para definir el boleto final al repechaje, con transmisión en vivo de TUDN y UniMás. Los fronterizos serán locales y necesitan ganar para continuar con su historia en el campeonato, además saben que no hay más oportunidades y detrás de ellos Puebla y Mazatlán, también quieren ganarse el boleto a la postemporada.

¿Cómo ver en vivo Juárez vs América?

  • Fecha: viernes, 6 de noviembre 2020
  • Horario: 10:30 p.m hora del Este
  • Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez
  • Transmisión de tv en vivo: TUDN y UniMás
  • Transmisón live streaming: TUDN.com

Al FC Juárez, plantel que dirige el técnico Gabriel Caballero le llegó la hora de la verdad. Su último compromiso de la temporada regular se jugará de local, pero frente a un difícil conjunto de América, que actualmente es segundo en la tabla de clasificación de la Liga MX y ya aseguró un puesto entre los primeros cuatro clasificados del torneo, una posición que lo enviara directo a los cuartos de final del Torneo Apertura 2020.

Juárez ocupa actualmente la décima segunda casilla de la clasificación general del Torneo Guard1anes 2020, los fronterizos suman 18 unidades producto de cuatro triunfos y 6 empates, lo más interesante es que en su último duelo como locales pudieron sacar una celebración tras vencer a los Gallos Blancos del Querétaro por la mínima diferencia 1-0.

El partido entre Juárez vs América, correspondiente a la jornada número 17 de la Liga MX, se jugará este viernes 6 de noviembre a las 10:30 p.m. hora del Este.

FC JUÁREZ
Desde que inició el presente torneo, el equipo de Juárez ha jugado ocho partidos como local, dejando un registro de tres triunfos, igual número de empates y par de derrotas. Por supuesto, nada positivo para un club que pretende avanzar hasta la fiesta grande del futbol mexicano y pelear por el título de esta temporada.

La pobre actuación ofensiva del equipo lo ha llevado a estar en aprietos hasta la última jornada del torneo, de los 16 compromisos que ha jugado Juárez suma un total de 15 goles a favor, un promedio que los ubica por debajo del 1%, pero no contento con esto el equipo que dirige Gabriel Caballero ha recibido 18 tantos en contra, números que lo dejan con saldo negativo.

AMÉRICA
El equipo de las Águilas del América no tiene por qué pasar apuros en esta última jornada, con 31 unidades ocupa la segunda casilla de la clasificación general, pues, a estas alturas el equipo ya aseguró un lugar entre los primeros cuatro clasificados del campeonato de Liga MX y sólo aguarda por este último compromiso para saber a quién debería esperar en la liguilla.

América trae una racha positiva de triunfos de manera consecutiva, el primero el pasado sábado 24 de octubre cuando se impuso como local (1-0) al conjunto de Atlas con el único tanto anotado por Jorge Sánchez Ramos. En la última jornada superó a Tigres con pizarra de 3 goles por 1, apoyados en la acción ofensiva de Sebastián Córdova, quien anotó un doblete.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés