null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso habla sobre rumores que lo colocan en la selección de Perú

El técnico peruano habló acerca de la información de ser el sustituto de Ricardo Gareca a futuro.
17 Oct 2021 – 08:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso habló sobre los rumores en Perú que lo colocan en lugar de Ricardo Gareca para continuar el camino de la selección para el Mundial Qatar 2022 y dejar a Cruz Azul.

“Me parece irrespetuoso comentar cuando hay un técnico, cuando yo estoy en Cruz Azul, tengo contrato, estoy muy cómodo. Creo que especular sobre eso es delicado, espero me comprendan, la verdad me toma por sorpresa. Veo que mi futuro inmediato y mediano está aquí en la institución. Lo otro sabemos que es futbol y uno no sabe qué puede pasar en la siguientes semanas, pero creo que no viene al caso".

Perú se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación de Conmebol rumbo a Qatar 2022, por lo que se dice que Gareca será destituido próximamente si los resultados no mejoran y el nombre de Reynoso retumba en los medios de aquel país.

Cruz Azul que empató en esta fecha 13 ante Tigres, pero confía en que mejorarán ya que tienen todavía cinco partidos pendientes en este Grita México A21 para conseguir un lugar directo a la Liguilla y revalidar su título.

"En cuanto a resultados y por la estadística es como lo comentas, analizando y viendo los videos sabemos que los rivales son cada vez más complicados, se tiran atrás, hay que ocuparnos, debemos tratar de tener más variantes, el gol de Gignac viene de una falta, estamos medio que llegamos, no la estamos metiendo y nos terminando complicando con contras por la capacidad que tiene Gignac".

La Máquina cerrará el Grita México A21 con un complicado calendario ante rivales como América, León, Chivas, Pumas y Atlas.

Cargando Video...
Resumen | Cruz Azul reparte puntos con Tigres al empatar 1-1 en el Azteca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJuan ReynosoPerú

Más contenido de tu interés