null: nullpx
Guardianes 2020

Juan Iturbe se disculpó con el grupo luego del berrinche que hizo al ser sustituido

Andrés Lillini, técnico de Pumas, reveló que el paraguayo habló en el vestidor y ofreció disculpas a los jugadores y al cuerpo técnico por sus acciones tras salir del campo.
26 Sep 2020 – 11:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Manuel Iturbe salió de cambio al minuto 67 y lo hizo visiblemente molesto pues aventó todo lo que se encontró a su paso de camino a la banca; sin embargo, el paraguayo comprendió que su actitud no fue la adecuada y al término del partido ofreció una disculpa a jugadores y cuerpo técnico de Pumas.

“Lo de Juan fue la adrenalina y las revoluciones de un futbolista que no le gusta salir. Llegó al vestidor y nos pidió disculpas al cuerpo técnico y a los jugadores. No lo debe hacer pero está totalmente dentro de lo que es el futbol, no es justificado pero se aceptan las disculpas porque es un chico de bien”, explicó el entrenador Andrés Lillini, técnico de Pumas.

Cargando Video...
¡Salió molestó! Juan Iturbe no escondió su enojo luego de salir de cambio

En cuanto a lo futbolístico, el estratega universitario señaló que a su equipo no es fácil derrotarlo, pues lo calificó como un grupo con el temple necesario para salir adelante ante la adversidad, aunque entiende que tienen que mejorar porque una vez dentro de la Liguilla las cosas serán más complejas.

“En lo que viene, con estas características, es un equipo que es difícil ganarle, que ya demostró que cuando vamos abajo tiene temple para salir adelante, pero en esta última parte tenemos que mejorar porque sabemos que en el torneo mexicano cuando comienza la liguilla es un torneo aparte y tenemos que llegar de la mejor forma de lo que lo venimos haciendo porque uno siempre quiere mejorar”.

Cargando Video...
¡Qué golazo! David Cabrera anota el 0-1 de Necaxa con un tiro libre

Finalmente, el argentino admitió que hay cosas que le preocupan del funcionamiento del equipo, e hizo hincapié en las expulsiones que han sufrido en los últimos dos encuentros.

“Me ocupa tener mejor juego, me ocupa tratar de mejorar estas situaciones que tenemos de quedarnos con un hombre menos, me ocupa de tener un mejor control del balón y en esta recta final hay que elegir a los mejores once porque estamos en la recta final y tenemos un lindo cierre”, sentenció.

Cargando Video...
Highlights: Necaxa at Pumas UNAM on September 26, 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés