null: nullpx
Guardianes 2020

León ve resultado justo; Pumas lamentó dejar ir la ventaja

Nacho González señaló que León pudo tomar la ventaja primero, mientras que Andrés Iniestra no ve a Pumas liquidado pese al empate.
11 Dic 2020 – 01:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Visiones distintas tuvieron los jugadores de León y Pumas después de haber empatado en el primero de dos partidos que definirán al nuevo campeón de Liga MX en el Guard1anes 2020.

Juan Ignacio González, quien entró de cambio en la recta final del partido ante la expulsión de Barreiro, manifestó que el resultado fue justo aunque lamentó que La Fiera no haya aprovechado las opciones de gol al principio del juego.

“Fue parejo, es justo el resultado, fue un buen partido, con las ansiedades al principio que todo jugador siente y la vuelta va a ser muy intensa.

“Fue un partido muy complicado, los dos tuvimos opciones de gol, creo que nos pudimos ir al frente al principio, pero afortunadamente al final pudimos conseguir el gol que tanto buscamos”, manifestó.

Finalmente, González manifestó que “a quien le toque que haga lo mejor posible y vamos por la octava”, sobre la posibilidad de ser titular en la Vuelta ante la roja de Barreiro.

Cargando Video...
Nacho González: “El resultado fue justo” tras el empate en CU

INIESTRA RESALTÓ ESFUERZO DE PUMAS

Andrés Iniestra expresó que Pumas se sintió muy cerca del triunfo, aunque sabían del potencial de León para buscar el empate hasta el último minuto y pese a quedarse con 10 hombres.

De paso, el volante de Pumas manifestó que si bien no se llevaron el triunfo como locales, sería un grave error dar por muerto al Club Universidad.

“Buscamos sacar una buena ventaja e ir a hacer un partido inteligente allá. Rescató el esfuerzo de mis compañeros, fue un bonito partido donde todos buscamos el triunfo y agradecido con ellos porque es difícil mantener el esfuerzo 90 minutos.

“Me parece que estuvimos muy cerca (del triunfo), había sido un partido muy inteligente, pero sabemos que podemos hacer un gran partido y ganar la final en León. A este equipo nunca lo puedes dar por muerto”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020LeónPumas UNAM

Más contenido de tu interés