null: nullpx
Guardianes 2020

Dinenno entre lágrimas: “Me quedo con la fe que nos tuvimos”

El delantero argentino marcó dos de los cuatro goles con los que Pumas echó a Cruz Azul y se clasificó a la Final del Guard1anes 2020.
6 Dic 2020 – 10:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el sentimiento a flor de piel y el corazón puesto sobre el terreno de juego, Juan Ignacio Dinenno resaltó el espíritu, la garra y el pundonor con el que Pumas consiguió una histórica remontada sobre Cruz Azul para meterse en la Final contra todos los pronósticos.

El autor de un doblete que contribuyó de forma importante a la épica hazaña refirió que desde el viernes por la noche cuando el equipo se fue a dormir después de recibir cuatro goles, comenzaron a imaginar lo que hoy es toda una realidad.

“Agradecimiento total a la entrega de todo el plantel, no tengo tantas cosas para decir que viene en estos días y me quedo con los huevos, el amor a la institución, a nosotros mismos, a la fe que nos tuvimos y hoy hay algunos que decían que no iban a ver el partido, se perdieron algo lindo.

“Jueves en la noche imaginamos lo que sería, ganar 4-0 y quedar en la historia, agradezco a los comentarios negativos”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo Vigón resaltó la humildad que tuvo Pumas para encarar el duelo de Vuelta y la forma como recuperaron el ánimo tras un partido de ida desastroso.

“Llegamos muy contentos, con mucha humildad, hacemos una recapitulación del torneo, agarra Lillini al equipo, nos juntamos, lo más importante era de adentro para afuera porque de afuera nos llovía mucho”, dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAM

Más contenido de tu interés