null: nullpx
Club Atlético Morelia

Juan Francisco Palencia ya espera a Jorge Valdivia en el Mazatlán FC

El técnico del cuadro sinaloense ya tendrá equipo completo para entrenar de cara al Apertura 2020.
7 Jul 2020 – 11:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Francisco Palencia, técnico de Mazatlán FC, comentó que Jorge Valdivia ya se presentará a los entrenamientos del equipo etse miércoles para prepararse de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

"El Mago (Jorge Valdivia) ya está en México, yo creo que ya mañana ya reportará con nosotros y le va a dar al equipo un plus al equipo con la calidad que tiene, ponerlo a punto y que lleguemos bien, ya estamos con plantel completo para entrenar".

Sobre la falta de gol, por dos partidos en la Copa por México, sin anotación, el técnico mexicano no enciende las alarmas al estar consciente que el trabajo del equipo es bueno y solo falta contundencia.

Cargando Video...
Alejandro Gómez marca de cabeza el gol de Atlas sobre Mazatlán

"No podemos caer en la desesperación ni en la ansiedad de que no cae el gol, si te pones a pensar en el futuro, caes en las provocaciones y en la ansiedad. Si te pones a pensar en el pasado es el ‘tenía que haber hecho’, el pasado es una información que voy a utilizar en el presente.

"Una vez que marquemos el primero van a caer muchísimos, porque mis jugadores saben sacar la pelota, la lleva a último tercio y provocamos muchas jugadas de gol, nos tenemos que ocupar del presente y estar más concentrados en pegarles a la pelota mejor".

Mazatlán FC quedó casi fuera de la Copa por México después de la derrota de 1-0 sobre el Atlas en la segunda jornada del torneo amistoso y depende que Chivas derrote a Tigres y luego logre victoria ante el Guadalajara.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés