null: nullpx
Mazatlán FC

Pachuca se ahoga en El Kraken con doblete de Camilo Sanvezzo

Un inocente penal en contra de Pachuca en los últimos minutos del encuentro le dio el triunfo a Mazatlán en casa.
30 Jul 2021 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
1:25
0:46

Mazatlán FC aumentó su racha a dos victorias consecutivas en el Grita México A21 tras derrotar 2-1 a Pachuca con doblete de Camilo Sanvezzo.

A pesar de haber arrancado el partido con un susto de Carlos Moreno, Pachuca dejó ir la inauguración del marcador a los 10 minutos, cuando Avilés Hurtado habilitó a Ismael Sosa; éste en lugar de disparar de primera intención dio tiempo a la barrida oportuna del central y se perdía la anotación.

Al 17’, Moreno se reivindicaba al arrebatarle a Sanvezzo un golazo de tiro libre, y tres minutos después festejaba el 0-1 de Pachuca tras un mano a mano de Nico Ibáñez a pase de Yairo.

Cargando Video...
¿Cómo lo hizo? Carlos Moreno le arrebata un golazo a Sanvezzo

La media hora de juego llegaba con un ‘oso’ de Brian Rubio, quien no aprovechó el ‘regalito’ de la última línea de Pachuca y voló su remate ante la salida de Moreno.

Cuando despedían la primera parte, Sanvezzo techó a Carlos Moreno al ganar un rebote en la medialuna y así de ‘fácil’ marcaba el 1-1.

Para el segundo tiempo, las llegadas de peligro aumentaron con ambos equipos desgastados físicamente y desordenados tácticamente. Pero fue Pachuca quien cometió el error del partido al 79' tras conceder un penal sobre Miguel Tapia.

Camilo Sanvezzo acomodó el balón en el manchón penal y aunque Moreno atajó el disparo, el brasileño-mexicano anotaba su doblete en el rebote para sumar otra victoria en la Liga MX, luego de apabullar al campeón Cruz Azul, a domicilio, en la Jornada 1.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCPachuca

Más contenido de tu interés