null: nullpx
Club Tijuana

Jonathan Orozco pagó al dueño para usar el número 1 en Xolos

El portero de Tijuana reveló que negoció con el dueño para portar ese número que nadie había usado en el equipo.
15 Jul 2020 – 06:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Orozco, nuevo portero de Xolos de Tijuana, aseguró que tuvo que pagar al presidente Jorgealberto Hank para que pudiera portar el número 1 en el equipo de cara al Guardianes 2020 de la Liga MX.

“Hubo un estire y afloje por ese tema. Tuve que comprar el número, la verdad. Me dijo: ‘sabes qué, vale tanto’, y dije: ‘va’. Yo lo quiero usar porque lo quiero dejar ahí, al final de cuentas no como retirado, pero sí como que, a ver, el uno fue mío y lo dejé ahí con letras de oro. Al saber que no se podía utilizar ese número lo hablé y negociamos. No me veía con otro número”.

El guardameta, en entrevista para ONCE, reveló que la negociación no fue fácil, pero tampoco quiso decir cuánto fue el monto que le pagó al dueño y solo comentó que no fue nada barato.

Cargando Video...
Jonathan Orozco responde a quien le llama “naco con lana”

“Me costó mucho dinero tener ese número, pero lo vale, vale cada centavo el tener el número uno. Como se lo dije a mi esposa, eso era parte de lo que tenía trabada la negociación, que yo no podía jugar con otro número. Nunca pensé en otro número, yo soy el uno y siempre voy a ser el uno, y si no puedo ser el uno, entonces buscaré donde serlo”.

Jonathan Orozco ha usado el número 1 desde que fue titular con Rayados de Monterrey en el lejano 2006 y en los 10 años que estuvo con el cuadro regiomontano, así como con Santos donde duró tres años.

Orozco cuenta con 34 años de edad y podrá jugar la Final de la Copa MX en septiembre próximo con Xolos de Tijuana, justamente ante el equipo donde nació su carrera, Rayados de Monterrey.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés