null: nullpx
Javier Aguirre

Jesús Gallardo revela que Javier Aguirre motiva a Rayados con regaños

El jugador de Monterrey indicó que el Vasco ya le dio su posición y descartó que los reflectores aumenten en el equipo con su llegada.
17 Dic 2020 – 05:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista de Rayados Jesús Gallardo aseguró que la primera semana de Javier Aguirre al frente del equipo ha sido muy buena, y señaló que el Vasco los motiva a base de regaños y llamadas de atención en la pretemporada que están realizando en Cancún de cara al Guard1anes 2021.

“El equipo está trabajando muy bien, Javier en el poco tiempo exige mucho, nos regaña, estamos preparados para eso, la exigencia es al cien por ciento, todos mis compañeros están motivados de ganarse un lugar, estar en el 11, el técnico creo le va a venir muy bien a este equipo”, mencionó.

Gallardo confesó que no ha tenido muchos acercamientos con Aguirre, sin embargo, el entrenador con experiencia internacional ya le asignó su posición dentro del campo.

“La verdad he hablado muy poco con él, lo único que me dijo es que voy a jugar de lateral, no me confirmó al cien por ciento, pero le gusta que este ahí de lateral izquierdo. Donde me requiera el técnico yo voy a dar el cien por ciento para él y para el equipo”, indicó.

Cargando Video...
Jugadores de Rayados consideran fracaso no salir campeones con Javier Aguirre

Gallardo descartó que la llegada del Vasco a Monterrey aumente los reflectores en el equipo pues siempre los han tenido por la calidad del plantel e historia de la institución.

“Los reflectores siempre están con nosotros, somos un equipo muy bueno con excelentes jugadores, siempre buscamos luchar por el campeonato. Eso nos exigimos nosotros. Javier Aguirre es un excelente técnico, nos exige mucho, estamos ilusionados, estamos preparando al cien por ciento trabajando muy bien con él, nos exige mucho, el equipo se ve bien motivado, la exigencia siempre va a estar y sabemos que somos uno de los favoritos y más por el técnico que llega”.

Sobre su aumento de nivel cuando juega con la selección mexicana, Gallardo comentó que “estar en la selección es una motivación para uno, representar a tu país, no digo que en el club no pero llegas al club con otra mentalidad, otro chip que es sumar para el equipo, que todo el equipo sepa que están bien e ir por la misma todo el equipo”.

Cargando Video...
Vasco Aguirre: "¿Jacket? Yo le decía 'chamarra' hace 20 años, wey"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés