null: nullpx
José de Jesús Corona

Jesús Corona podrá disputar la Jornada 1 ante Mazatlán

El castigo del arquero recién proclamado campeón de la Liga MX tendrá que esperar a la vuelta de los seleccionados cruzazulinos.
21 Jul 2021 – 09:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX anunció que el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, y el futbolista de León, Fidel Ambriz, podrán disputar la Jornada 1 del Grita México Apertura 2021, a pesar de sus respectivas suspensiones.

"La Comisión Disciplinaria informa que, los jugadores José de Jesús Corona Rodríguez del Club Cruz Azul y Fidel Daniel Ambriz González del Club León, podrán participar en la Jornada 1 del Torneo GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX, hasta en tanto los jugadores seleccionados de ambos clubes que se encuentren participando en los Torneos, Copa Oro 2021 y/o Juegos Olímpicos, con Selecciones Nacionales, concluyan su participación.

"Lo anterior es por así haberlo solicitado tanto el Club Cruz Azul, como el Club León.

"Los jugadores antes mencionados, deberán cumplir la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, una vez que deje de actualizarse la hipótesis prevista en el artículo 28 del Reglamento de Sanciones, es decir, en el momento en que el Club Cruz Azul y el Club León no tengan más de 3 Jugadores seleccionados participando en algunos de los torneos indicados", se lee en el comunicado.

Jesús Corona, campeón de la Liga MX en el torneo pasado, fue suspendido dos partidos por haber empujado e insultado a un comisario de cancha durante los festejos del noveno título del club.

Cruz Azul debutará en el Grita México A21 el próximo lunes 26 de julio ante Mazatlán FC en busca del Bicampeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés