null: nullpx
José de Jesús Corona

Jesús Corona no juzga a los Tigres por los dos goles: "No se trata de señalar"

El arquero del Cruz Azul confirmó que se reunió con Víctor Garcés para hablar de los nuevos contratos.
20 Oct 2019 – 9:09 PM EDT

El capitán del Cruz Azul, Jesús Corona, llamó a la unión de todos los jugadores para apoyar situaciones como las que ocurren en Veracruz.

No se trata de señalar, se había hablado en un principio qué se debía hacer, es una decisión grupal, pero se trata de solidaridad de parte de todos los jugadores. De ahora en adelante los jugadores necesitan ese respaldo de todos. Los compañeros necesitan ese apoyo para acompañarlos. Me da gusto que se hayan tomado cartas en el asunto y que estén resolviendo esta situación. El mensaje debe ser de unidad de parte de todos los jugadores y de todos los directivos”.

Señaló que habló con Salcido sobre la situación que viven los jugadores escualos y por eso se sumó a la causa de apoyo.

Dieron una postura importante, dieron su palabra y creo que se dio un paso positivo para resolver los adeudos. Tuve la oportunidad de platicar con Carlos Salcido y es lamentable la situación en la que se encontraban, pero la semana que entra ya estará resuelto”.

Sobre la derrota frente a Monarcas donde Corona cometió un error que les costó gol y atajó penal, señaló que deben mejorar en intensidad.

“Saber que ahora tenemos que seguir trabajando y buscar hacer nuestro trabajo y tenemos que ir mejorando. Saber que tienes que ir mucha intensidad, intentar por fuera y por dentro y buscar trabajar entre la semana para que esto no suceda”.

Y detalló que Víctor Garcés tiene un plan estructural para el tema de contratos para los jugadores y ya lo trató con él de forma directa.

“Estuve con él, es un proyecto que tiene, me lo hizo saber. Todavía no está presentado pero seguirá con las pláticas, eso es importante, que nos tomen en cuenta. Yo creo que en el caso de todos nos estaremos informando de lo que sucedió”.


RELACIONADOS:José de Jesús CoronaCruz AzulMonarcas MoreliaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés