null: nullpx
José de Jesús Corona

Jesús Corona: “La victoria es lo único que nos sirve”

El portero de Cruz Azul, José de Je´sus Corona, admitió que ya no tiene margen de error y ante León será “un partido atractivo”.
31 Oct 2019 – 8:35 PM EDT

José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, señaló que a falta de tres partidos del torneo regular de la Liga MX, no les sirve otro resultado que no sea la victoria para tratar de aspirar a la Liguilla de alguna forma y admitió que el resultado ante Tigres el fin de semana pasado resultó “frustrante”.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, ir paso a paso, son tres partidos que hay que ganarlos y esperar resultados. Vamos a hacer lo que está en nuestras manos, ir partido a partido, mañana tenemos una buena prueba en casa ante León.

“Va a ser un partido atractivo por la manera en que juega León y también Cruz Azul. El resultado lo necesitamos y vamos a salir a imponer condiciones, no queda de otra, salir a buscar el resultado y la victoria, que es lo único que nos sirve”.

Luego del empate que les sacó Tigres en el último minuto en la Jornada 15 el fin de semana pasado, José de Jesús Corona indicó que “fue muy frustrante la manera en que se dio el resultado, se había hecho un buen partido, se trabajó intensamente fue algo que pegó al grupo.

“(Debemos) tener más atención en esos minutos y momentos de que el equipo necesita esa tranquilidad y tener la pelota para manejar mejor los momentos”, concluyó el portero del Cruz Azul de cara la juego de este jueves frente al León en el Estadio Azteca.

Además del partido ante los Esmeraldas, La Máquina aún debe visitar a Santos Laguna en Torreón y cerrará el torneo regular del Apertura 2019 como local contra Atlético de San Luis el 23 de noviembre.

Tigres empata pero acumula seis juegos seguidos sin vencer a Cruz Azul en el 'Volcán'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:José de Jesús CoronaCruz AzulLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés