null: nullpx
Guadalajara

Jesús Angulo sí teme de contagiarse por coronavirus en Chivas

El medio de Chivas habló también de la desesperación por no encontrar minutos el pasado Clausura 2020.
27 Jul 2020 – 03:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de Chivas, Jesús Angulo, reconoció sí sentir temor por contagirarse de coronavirus, pero aceptóque confía en cómo el club los ha cuidado durante la pandemia del COVID-19.

"Claro, siempre va a estar el miedo de salir positivo, pero se están tomando las medidas necesarias. El club ha trabajado de la mejor manera y nos ha ayudado para que no hay más contagiados, somos de los equipos que menos hemos tenido. No se sabe de donde pueda entrar el virus, hay que cuidar y salir lo menos posible".

En entrevista exclusiva para TUDN con Karina Herrera, el refuerzo del Guadalajara para el pasado Clausura 2020 aceptó que sí tuvo pequeña frustración por no jugar mucho el certamen pasado.

"Sí, si pasa por la mente la desesperación, pero el decir que me hubiera quedado en otro equipo, por mi no paso. Llegar a Chivas es algo que me ha ayudado, es un sueño más que cumplí. Sí paso el necesitar jugar más, el dar más, pero eso es en lo personal, de demostrar a los entrenadores y a mí mismo".


Sobre el inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante León, Jesús Angulo sí reconoció que afectarpon las ausencias por positivos en coronavirus como Alexis Vega, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros.

"Estaba entrenado con un cuadro y se tuvieron que cambiar algunas cosas, no es tanto por los jugadores. Chivas, a lo largo de la temporada pasada y para esta que cuando hace falta un jugador siempre hay otro, por ese lado tenemos gente, más que nada por el aspecto táctico pudo influir un poco".

Chivas se medirá el próximo domingo ante Santos en el TSM de Torreón a las 20:00 horas del ET por la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJesús AnguloGuardianes 2020Liga MX

Más contenido de tu interés