null: nullpx
Guadalajara

Jesús Ángulo niega que pese el escudo de Chivas

El jugador es consciente que le costó adaptarse con Guadalajara y aseguró que está recuperando su nivel.
6 Jul 2020 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Angulo, mediocampista de Chivas, aseguró que su etapa de adaptación ya pasó y va a recuperar el nivel que mostró por su paso con Necaxa, además de que aseguró el escudo del Guadalajara no pesa.

"Sentí que me costó bastante. Mucha gente dice que pesa el escudo, pero no lo siento así. Hay mucha competencia en el equipo y eso también es algo que te hace sacar lo mejor de ti. Siento que estoy recuperando mi nivel".

Angulo fue uno de los anotadores en la victoria de Chivas sobre Atlas el pasado sábado en la Copa por México, situación que le hace sentirse más acoplado con el conjunto rojiblanco.

"Contento por el grupo, me sentí acoplado. El equipo se vio muy unido y eso es importante para sacar mejores resultados. Me sentí muy cómodo, conforme pasa el tiempo me siento más a gusto y acoplado. Con el tiempo vendrán mejores cosas y resultados".

Cargando Video...
Tras victoria en Copa por México, Chivas se burla de Atlas

Jesús Angulo señaló que la pausa de más de 100 días en el futbol mexicano la supieron llevar bien en Chivas y habló de ser el titular de cara al Apertura 2020 que inicia el 24 de julio.

"El equipo se comportó a la altura a pesar de los 100 días sin tener actividad. Ha sido muy difícil, pero hemos sabido llevar la contingencia. En la cuarentena cada quien hizo lo que le tocaba. No sé si sea la mejor opción, pero voy a dar lo mejor de mí, y esa será decisión del técnico".

El juvenil mexicano también tuvo palabras ante la posibilidad de que a final de cuentas, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 sean cancelados a pesar de ser aplazados para el 2021.

"Si me preocupa que cancelen los Juegos Olímpicos, todos los de mi categoría estábamos ilusionados con el torneo, desafortunadamente pasó esto, pero esperamos todo vuelva pronto a la ‘nueva normalidad’, y que todos tenemos la ilusión de asistir que nos ayudaría a crecer individualmente y en equipo".

Chivas y Jesús Angulo tendrán este miércoles su segundo compromiso en la Copa por México cuando enfrenten a Tigres en punto de las 22:00 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJesús AnguloCopa por MéxicoLiga MX

Más contenido de tu interés