null: nullpx
Guardianes 2020

Javier ‘Chofis’ López de Chivas respondió a las duras críticas que ha recibido

El volante del Guadalajara reveló que tuvo ofertas para salir, pero priorizó sus intenciones de ganar algo con Chivas.
5 Ago 2020 – 03:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de ser objeto de duras críticas por el nivel mostrado, por un supuesto sobrepeso y por no rendir como las expectativas lo marcan, Javier Eduardo López respondió a todos sus detractores.
En entrevista con TUDN, el volante del Guadalajara reveló que tuvo ofertas para salir del equipo, pero prefirió mantenerse y conseguir los objetivos trazados, más allá de su intención de silenciar los señalamientos de los que ha sido objeto.

“Me salieron muchas oportunidades aquí, en Estados Unidos y una oferta muy buena económicamente donde podía tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así, lo vi de la manera de que tengo un reto aquí y me gustaría callarle la boca a toda esa gente que habló mal de mi porque es gente que no ubico y que me critica, luego me ven entrenando y me felicita. Ya es algo que me da risa, solo me quedo callado y trabajo”, sentenció.

Cargando Video...
“Ojalá como me exigen a mi, le exigieran a los demás jugadores”


‘Chofis’ también levantó la voz y pidió que las críticas y exigencias que la afición le hace partido a partido también fueran para otros jugadores.

“Últimamente me han criticado muchísimo, pero no saben, solo se dejan llevar por lo que ven en redes sociales, los mexicanos creo que somos muy negativos y en vez de apoyar siempre están viendo que es lo malo. Todos me han criticado.

“En el partido contra León me tocó jugar 7 minutos, que es nada y me tocó que León nos estaba dando una paseada, no podíamos tener el balón y se habló más de mi que del equipo, así como me piden a mi que le eche ganas ojalá lo hicieran con los demás compañeros porque no tengo problema pero sí incomoda”, sentenció.

Cargando Video...
Para Crosas, ‘Chofis’ debe responder en la cancha: “Que coma lo que quiera comer”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés