null: nullpx
Guadalajara

Jaime Lozano contradice a Vucetich: Jugar con mexicanos "es un privilegio"

El técnico opinó sobre las polémicas declaraciones de su homólogo de Chivas y puso de ejemplo el bronce conseguido en Tokyo 2020.
17 Sep 2021 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano, técnico que guío a México a ganar el bronce olímpico en Tokyo 2020, opinó sobre las polémicas declaraciones de Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas quien consideró que jugar con puros mexicanos “es una desventaja”. El Jimmy dijo para el podcast de TUDN, La Pelota Al Que Sabe, que es todo lo contrario, “un privilegio”.

“Híjole, entre la espada y la pared, yo creo que para mí es un privilegio haber podido dirigir a estos jóvenes y lo comenté ahí y no lo decía de dientes para fuera porque no me gusta vender humo, pero para mí éramos la mejor selección, hombre por hombre y sobre todo por los momentos en los que llegábamos”, comentó en charla con Marc Crosas, Alex de la Rosa y Aldo Farías.

Lozano ahondó en el tema y comparó al Tri con la selección española, quien, a pesar de tener a sus jugadores en las mejores ligas del mundo, los mexicanos demostraron ser más contundentes.

“España era un equipazo, pero yo notaba que no tenían punch, para todo lo que generaban y el futbol que tenían, en todo el torneo no se vieron contundentes y nosotros éramos un equipo muy contundente, que llegaba y golpeaba”, señaló.

Vucetich estuvo en el ojo del huracán luego que en el programa Línea de 4, de TUDN, comentara que para él ha sido complicado dirigir a Chivas debido a que está limitado a jugar con puros mexicanos, pues la mayoría de veces no se los quieren vender o inflan su precio.

“Sí ha sido una desventaja porque no tienes los elementos que tu quisieras y por otro lado los que quisieras no te los venden y el nivel que necesita Chivas son cuatro o cinco jugadores muy puntuales que te los venden carísimos y por eso se ha pensado en renovar la cantera”, expresó El Rey Midas el pasado 2 de septiembre.

Cargando Video...
Lozano sobre Ochoa: “Lo veían como si yo estuviera a lado de Zidane”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés