null: nullpx
Isaác Brizuela

Isaác Brizuela y Alexis Vega son convocados por Leaño para juego ante Toluca

El estratega de Chivas ha decidido que ambos futbolistas, quienes sufrieron lesiones recientes, viajen al Estado de México.
16 Oct 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se dio a conocer la lista de convocados de Chivas para el duelo de este domingo ante Toluca y en la cual sorprende la inclusión de Isaac Brizuela y Alexis Vega.

El medallista de bronce en Tokyo 2020 sufrió una lesión con Selección Mexicana durante el partido ante El Salvador correspondiente a las eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Información del periodista de TUDN Erick López confirma que el cuerpo técnico del Guadalajara, en conjunto con el personal médico de la institución esperarán hasta el último momento para saber si Vega está en condiciones de al menos sair a la banca en el Nemesio Diez.

Por su parte, el Conejito no juega desde el 27 de septiembre cuando un problema físico lo obligó a dejar la cancha durante el Clásico Nacional ante el América.

Pero Brizuela y Vega no son las únicas novedades, pues los juveniles Gilberto Orozco y Alejandro Organista también han sido considerados por Leaño para integrarse al grupo.

Guadalajara sabe que un empate le sirve de muy poco y solo una victoria le aseguraría terminar la jornada en la zona de reclasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés