null: nullpx
Guardianes 2020

Igor Lichnovsky se irá de Cruz Azul para jugar en Arabia

El jugador chileno de La Máquina se irá para el Al-Shabab, equipo que dirige Pedro Caixinha.
4 Oct 2020 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Igor Lichnovsky se irá de Cruz Azul para jugar en el futbol Arabia Saudita, más concretamente en el Al-Shabab, equipo que dirige Pedro Caixinha, según información de nuestro reportero Memo Zavala.

Por esa misma razón el chileno, que esta comtemplado para el juego de este domingo ante el Toluca, no irá siquiera al banquillo en este compromiso.

El defensor chileno, que llegó en el segundo semestre de 2018 a La Máquina, llegó al club cementero luego de pasar por los Rayos del Necaxa.

Previamente, el jugador que salió de la Universidad de Chile, militó en el balompié europeo, donde estuvo en el Porto de Portugal y en los españoles Sporting de Gijón y el Real Valladolid.

En México Lichnovsky ganó la Copa MX en dos ocasiones, una con Necaxa y otra con el Cruz Azul, y también la Supercopa con los cementeros.

A mediados del torneo Guard1anes 2020, Lichnovsky sufrió una lesión grado 1 en el bíceps femoral izquierdo pero ya reapareció con Cruz Azul y era tenido en cuentra por Robert Dante Siboldi en la Liga MX.

Cargando Video...
Igor Lichnovsky señala el secreto que tiene a Cruz Azul invicto en Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés