null: nullpx
Guardianes 2020

Hugo Sánchez declinó ser director técnico de Pumas

El Pentapichichi reveló que Jesús Ramírez lo contactó para tomar las riendas de Pumas y prefirió declinar en este momento.
4 Ago 2020 – 01:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo Sánchez reveló que Jesús Ramírez, director deportivo de los Pumas, le ofreció la dirección técnica del equipo ante la salida de Míchel y decidió “posponer” el ofrecimiento debido a la situación que se vive en el mundo.

El Pentapichichi señaló que fue el primer técnico en recibir el ofrecimiento, pero aceptó que no están las circunstancias familiares para tomar al equipo en el Guard1anes 2020.

“Chucho (Ramírez) tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le agradecí que pensara en mi primero que nadie, pero le dije que era muy complicado por la pandemia y porque mis hijas quieren hacer la universidad en Madrid, siempre regresar a casa me daría gusto y le dije que cuenten conmigo para un futuro.

“No la rechacé, lo que hice fue posponerla, le dije que en otra etapa pero que en este momento era complicado para todo mundo”, manifestó en la cadena ESPN.

Pumas es actual líder del torneo con América después de dos triunfos en el inicio del Guard1anes 2020 pese haber perdido a Michel antes del inicio del torneo.

Cargando Video...
Míchel González reconoce su dolor tras dejar el banquillo de los Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAM

Más contenido de tu interés